Dieta para la artritis gotosa

La gota es causada por una cantidad excesiva de ácido úrico en los tejidos y la sangre . A medida que comienza a acumularse , se cristaliza y se aloja en las articulaciones del cuerpo , causando los síntomas de la artritis. Le gusta las articulaciones más alejado del corazón, ya que tienden a ser más frías que las articulaciones que están más cerca del tronco del cuerpo . El ácido úrico es el producto final de la descomposición de las purinas . Los alimentos ricos , grasos son conocidos por ser una causa importante de condiciones de gota debido a sus cantidades excesivas de componentes productores de ácido úrico . Alimentos crudos

Coma más frutas y verduras crudas. Ellos son más altos en nutrientes que los alimentos procesados ​​, y estos nutrientes son más fácilmente asimilados por el cuerpo . Las frutas y verduras que son ricas en vitaminas B , C y E se deben comer con regularidad. Zumos de fruta fresca también son buenas adiciones dieta . El zumo de cereza neutraliza el ácido úrico. Arándanos y fresas también pueden tener los mismos efectos neutralizantes .
Evite Purines

Evite los alimentos que tienen altos niveles de purinas. Estos incluyen los espárragos, las anchoas, la caballa , las setas, la levadura de cerveza , cacahuetes y sardinas. Cuando purinas son digeridos y descompuestos por el cuerpo, uno de los subproductos es el ácido úrico. Si bien algunas carnes no pueden tener altos niveles de purinas , que contienen altos niveles de ácido úrico, por lo que deben evitarse o consumirse con moderación .

Fritos /alimentos grasos

Evite los alimentos que son fritos en aceite o cocidos en grasas animales y la mantequilla. Trate de usar aceite de oliva o aceite de cártamo como alternativas. Un poco de grasa es esencial para la dieta , pero no abusar de ella. Alimentos
Refinado /Procesados ​​

Evite los alimentos refinados y procesados ​​, como la harina blanca y el azúcar. Ellos son en su mayoría carentes de nutrientes y pueden causar que los niveles de ácido en el cuerpo aumenten. Esto a su vez , provocaría un aumento en los niveles de ácido úrico y de la forma en que el cuerpo maneja su eliminación.