Cómo prepararse para un día Five Fast
Elija un momento tranquilo para hacer su ayuno de cinco días . Si usted elige un fin de semana largo cuando no tiene otros planes , es suficiente para mantenerse al día con las actividades regulares durante dos días. Es importante tener tiempo para descansar durante un ayuno , porque es probable que no tendrá la energía que usualmente lo hace para toda la actividad en su vida normal del día a día .
2
Reduzca el consumo de alimentos y bebidas que forman parte de su dieta regular, pero no son adecuados cuando estás a punto de rápido. Esto incluye la carne y las aves de corral , pan blanco refinado , arroz y pasta , el azúcar , la cafeína , el alcohol y los alimentos procesados. Reduzca el consumo de estos alimentos gradualmente a lo largo de unos pocos días en lugar de eliminarlos en un solo día desde que puede causar dolores de cabeza . Medida que se acerque a su rápido, eliminar los huevos y los productos lácteos también.
3
Coma frutas y verduras principalmente orgánicos. En uno o dos días antes de su ayuno , comer fruta para el desayuno y las verduras o caldo claro a base de vegetales para el almuerzo o la cena. En el medio, tratar de limitar bocadillos para zumos naturales y simplemente beber agua cuando se tiene hambre . Esto hará que la transición hacia el ayuno mucho más fácil.
4
Beba mucha agua . Elija agua filtrada o agua destilada , pero asegúrese de que es la más alta calidad que usted puede encontrar. Beba un vaso de agua cuando te despiertas y continuar bebiendo un vaso pequeño cada dos horas durante el día. Antes de su ayuno , añadir aromas como los cítricos o el pepino. También puede hacer esto durante su ayuno si se trata de un ayuno de jugo . El agua es importante no sólo para la hidratación , sino también para la limpieza del cuerpo .