Características de la seta de la morilla común

El hongo morel común también se conoce como la morilla común , morel amarilla , pescado esponjosa y la tierra. El hongo morel común no es muy común y que a menudo toma mucho tiempo para encontrar un buen parche. El morel común es una de las setas comestibles más distintas. Se encuentra con mayor frecuencia por debajo y alrededor de los olmos muertos y moribundos , manzanos de maleza y árboles de tulipán saludables. Entre las características sobresalientes de la morilla común son su forma, sabor fuerte , es muy reciente evolución de una levadura , su capacidad de producir ascosporas y una mala adaptación a los suelos. Evolución

El hongo morel común es altamente inusual en el sentido de que ha evolucionado recientemente de una levadura que aún tiene que adquirir un mayor grado de complejidad estructural . Esto se considera una evolución extrema e ilustra cómo se producen cambios rápidos . La fisiología de los hongos es caótico y revueltos , y la morfología aún no es estable. Aunque morillas comunes crecen en algún momento en las estructuras estables de globo con superficies lisas en los medios de comunicación cada vez más artificial, sus estructuras en los hábitats naturales siguen siendo marcadas con surcos y hoyos que difieren entre las regiones.
Ascosporas

el Morel común produce ascosporas , lo que significa que las esporas de los hongos se encuentran dentro del tejido y son impulsados ​​con una fuerza . Esto es lo que crea la apariencia esponjosa de la seta de la morilla . Sin embargo , la textura no es esponjoso pero hueca , frágil y elástica. A diferencia de otros hongos, los saltos de morel comunes y se desmorona con facilidad. Esta es otra deficiencia derivada de su evolución reciente . Morillas son muy frágiles y deben manejarse con cuidado.
Poor Adaptación Suelo

Desde la morilla común es la contrapartida fisiológica de las levaduras , que no es como bien adaptada a las condiciones en el suelo como otros hongos . Esto contribuye a la fragilidad del medio ambiente en general y malas propiedades de difusión. El problema de la difusión , junto con una rápida evolución , ha llevado a las grandes diferencias en la aparición de la morilla común de área a área . De hecho , hay tantos tipos diferentes de apariciones de la morilla común que mantiene a su tema de la nomenclatura en un estado de confusión perpetua . La forma más común es la cilíndrica y el cono . Las morillas en forma de lápiz son algunos de los tipos más raros .