Los peligros de los jugos
Homemade jugo puede hacer que se enferme . Jugos disponibles en el comercio son pasteurizados para matar las bacterias dañinas , informa FoodSafety.gov . Usted puede reducir su riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos lavando bien las frutas y verduras antes de ponerlos a través de su extractor. Lávese las cáscaras no comestibles también, así que las bacterias no se transferirán de la cáscara de las manos y luego a la carne de la fruta. Tenga mucho cuidado al servir el jugo hecho en casa para las mamás embarazadas , los niños pequeños , los ancianos, o cualquier persona con problemas del sistema inmunológico .
Lesión
No sólo pueden los jugos producidos en casa sea peligroso , las máquinas utilizadas para su producción puede ser demasiado . La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor informa que algunos exprimidores han sido retirados del mercado debido a que volaron en pedazos durante su uso , rociando trozos afilados de metal en el aire. Incluso un exprimidor de buena calidad puede ser peligroso si no se utiliza correctamente . Lea y siga todas las instrucciones del fabricante y no opere un exprimidor y sin características de seguridad tales como manuales guardias o tubos alimenticios que mantienen los dedos alejados de las cuchillas.
Consumo de fibra inadecuada
zumos de frutas y vegetales puede ayudar a obtener los nutrientes que su cuerpo necesita , pero no se debe utilizar como un sustituto de las frutas y verduras enteras. Nutricionista de la Clínica Mayo Katherine Zeratsky informa registrado jugos tienen significativamente menos fibra que los alimentos enteros , y el consumo de fibra inadecuada puede poner en riesgo de aumento de peso, azúcar en la sangre , y problemas del corazón. Para evitar esto, hacer que toda la fruta y las verduras en una parte regular de sus comidas.
Problemas de salud relacionados con los jugos para bajar de peso
Zumos de frutas y vegetales tienen su lugar en una dieta equilibrada, pero tu cuerpo necesita más que eso, incluso si usted está tratando de perder peso. AARP define los llamados de "limpieza " dietas como accidente , o las dietas de hambre , y advierte a los lectores en su contra. Una dieta de choque pone tensión en su corazón , de acuerdo con el cardiólogo AARP afiliados Isadore Rosenfeld. La AARP también informa de que las dietas de jugo ralentizan su metabolismo , lo que aumenta la probabilidad de que usted gana de nuevo el peso perdido en esas dietas . Si necesita perder peso , hágalo comiendo sano y haciendo ejercicio , no existiendo en el jugo durante días o semanas.