¿Qué alimentos te llenará el mejor
proteína baja en grasa , ya sea animal o vegetal , sacia el apetito durante un largo periodo de tiempo. El pescado es bajo en calorías y ricos en grasas omega-3; es sabroso y ocupa un lugar destacado en la lista de alimentos de llenado . Abrir una lata de atún y sabor a su vida con apio picado y yogur bajo en grasa para un abundante y delicioso almuerzo. Una opción vegetariana de proteínas es el queso de soja , que se puede preparar de diferentes maneras y es muy abundante .
Líquidos
Beba varios vasos de agua al día para sentirse satisfecho . Si simplemente agua no le gusta a usted, trate de uno de los varios vitamina bebidas con sabor a frutas bajas en calorías o polvos para sacudir en su agua. Un tazón de caldo caliente antes de comer una comida alivia el hambre inicial. Calentar un poco de jugo bajo en calorías V - 8; añadir un poco de cebolla picada, jugo de limón y apio para hacer un delicioso y abundante sopa.
agregue muchos vegetales
Llene un recipiente grande de verdes oscuros , los tomates , el apio, y pepinos. Ensaladas tardan mucho tiempo para comer y satisfacer su hambre . Agregue un poco de queso parmesano espolvoreado o queso feta griego y unas aceitunas negras. Si prefiere las verduras cocidas, saltear un surtido de verduras frescas en agua o aceite de oliva. Añadir un poco de pollo , carne de res magra o camarones para un relleno y deliciosa comida .
Frutas y fibra
Comience el día con un tazón de avena con fruta fresca y semillas de lino para la fibra añadida . Las mejores frutas para satisfacer el hambre son las manzanas, las naranjas y las uvas. Las legumbres , incluyendo las lentejas, los frijoles negros y garbanzos ofrecen muchos beneficios para la salud , mientras que saciar su apetito. Pasta de grano entero con salsa de tomate hace un empaste y deliciosa comida . Aire palomitas de maíz para una merienda sana y abundante con pocas calorías.
Grasas
grasa ralentiza la digestión y da la sensación de saciedad. Pruebe una mezcla de aceite de oliva y jugo de limón vestidor para ensaladas, verduras y salsas. Rebane un aguacate para una merienda o masticar un puñado de nueces crudas . Una cucharada de mantequilla de nuez complementa una rodaja de manzana o galletas integrales .