Cómo saber cuando la leche de soya va mal

Muchas personas disfrutan de la leche de soja como una alternativa a la leche normal . Mientras que algunos consumen leche de soja porque no pueden consumir leche regular debido a una condición de salud , otros optan por beber leche de soja , ya que prefieren el sabor o creen que es más saludable que la leche regular. La leche de soja puede tener ciertas ventajas sobre la leche normal , pero , al igual que la leche normal , con el tiempo se echa a perder . Si usted acaba de cambiar a la leche de soja o rara vez lo bebe , no puede haber encontrado la leche de soja que ha ido mal . Leche de soja estropeado es fácil de reconocer , ya que muchos de los signos de que ha ido mal son similares a las que indica que la leche normal ha echado a perder . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la fecha de caducidad en el envase de leche . La leche de soja normalmente puede durar un año a partir de la fecha de fabricación si no se abrió, y los fabricantes de imprimir esta fecha en el envase. Compruebe si la fecha de vencimiento haya expirado , y tirar la leche de inmediato si tiene . Aunque la leche no puede ser , obviamente, estropeado , beber una vez que la fecha de vencimiento haya expirado y es arriesgado.
2

Considere cuánto tiempo ha pasado desde que se abrió la caja de cartón . Las diferentes variedades de leche de soja se echan a perder a un ritmo diferente después de haber sido abierto , pero suelen durar de siete a 10 días en la nevera antes de que pierdan el sabor y yendo mal . Si su caja ha estado en el refrigerador por más de 10 días, es probable que haya ido mal y debe ser desechado . Si su caja se ha abierto y se ha sentado fuera de la nevera durante más de 24 horas , sino que también debe ser desechado .
3

Compruebe si la caja está pinchada. Un cartón perforado permite entrada de microbios que se echan a perder la leche. Tira la leche de inmediato si la caja está pinchada.
4

Aplique presión a la caja para ver si se siente hinchado. Un cartón hinchada significa que los gérmenes han entrado en la caja y comenzó el consumo de la leche. Estos gérmenes liberan los gases que provocan que la caja de cartón para sentirse hinchado.
5

oler la leche. Si los gérmenes han iniciado el consumo de la leche , van a desprender gases con un olor característico . Si la leche de soja tiene un olor inusual , probablemente ha ido mal.
6

Vierta la leche en un tazón y ver si se derrama suavemente. Al igual que con la leche normal , una textura grumosa indica que la leche se ha estropeado .
7

Pruebe la leche de soja . Si su sabor es diferente de lo que normalmente lo hace, tirarlo a la basura y empezar una nueva caja de leche .