Alimentos para mantener su piel joven y Arrugas gratis

Su piel es el órgano más grande del cuerpo y como el resto de su cuerpo debe ser tratado bien y adecuadamente nutridos como en los niveles de salud óptimos. Como Mark G. Rubin , MD, profesor clínico asistente de dermatología de la Universidad de San Diego , dice , " Tu piel es un reflejo de su estado de salud subyacente , por lo que una buena alimentación , dormir lo suficiente , reduciendo el estrés , mantenerse hidratado , etc , todo desempeñar un papel en la creación de piel con mejor aspecto . " Alimentos ricos en antioxidantes

antioxidantes alimentos ricos ayudan a mantener la piel fresca , joven y libre de arrugas . Alimentos ricos en antioxidantes incluyen las verduras de hojas verdes, las bayas, las frutas y el té verde. Los antioxidantes contrarrestan los radicales libres que , como resultado ayuda a mantener la piel saludable .
Agua

agua hidrata la piel mediante la hidratación de las células . Esto a su vez ayuda a evitar que la piel se seque y se arrugue . Beba mucha agua , alrededor de 6 a 8 vasos al día.
Ácidos Grasos

ácidos grasos esenciales esenciales ayudan a combatir las arrugas y mantener la piel joven . Estos ayudan a mantener las membranas celulares intactas que permiten que los nutrientes se pasan a través de las células. Los ácidos grasos esenciales se encuentran en alimentos como las almendras , las nueces , el atún , la caballa y las sardinas.
Selenio

selenio combate los radicales libres y es una buena opción a tomar en caso de está habitualmente expuesto al sol. El selenio ayuda a combatir los radicales libres que resultan de demasiada luz del sol y por lo tanto ayuda a mantener la piel sana. Los niveles de selenio son especialmente altos en las nueces de Brasil .
Vitamina A y vitamina C

vitamina A y vitamina C son componentes esenciales en tener una piel saludable. Ingerir estas vitaminas sólo de los alimentos que se puede encontrar demasiadas vitaminas de los suplementos que pueden tener efectos negativos. La vitamina A existe en alimentos como las zanahorias , el brócoli, la col rizada y las patatas dulces . La vitamina C se encuentra en las naranjas , limones , limas , pomelos y patatas.