Alimentos que tiene un montón de hierro
humanos consumen principalmente el hierro no hem , que se encuentra en verduras, frutas , semillas , frutos secos y legumbres. Vegetales ricos en hierro incluyen verduras de hojas verdes , habas, guisantes y patatas al horno con la piel. Las semillas de girasol tienen 8 mg de hierro y semillas de calabaza contienen 4,2 mg . Las legumbres o granos como frijoles blancos , los garbanzos y las lentejas y frutas secas como albaricoques, melocotones , uvas pasas y las fechas son buenas fuentes de hierro. Estos alimentos ricos en hierro son opciones saludables ya que son bajos en calorías.
Hierro heme hierro
hemo , que sólo se encuentra en las carnes , se absorbe fácilmente por el cuerpo. Es una buena fuente de hierro para las personas que tienen deficiencia de hierro. Sin embargo , las carnes son únicos, ya que también contienen del 55 al 60 por ciento de hierro no hemo . Carnes ricas en hierro incluyen carne de res , pollo , cerdo y huevos. El hígado es particularmente rica en hierro; que contiene 8,5 mg . Comer pescados y mariscos , como el salmón y el camarón; 3 oz difícil almejas y ostras contienen 23,8 y 10,2 mg de hierro, respectivamente.
Otros alimentos
Una cucharada. de melaza proporciona 2,3 mg de hierro y 1 taza de jugo de ciruela tiene 9,8 mg . Alimentos enriquecidos y fortificados , como cereales para el desayuno , avena , arroz, pasta y pan , también son buenas fuentes de hierro porque tienen nutrientes adicionales añadidos que se perdieron durante el proceso. La fortificación de alimentos pueden crear un mineral o vitamina contenido mayor que presente previamente en el alimento. Lea la etiqueta nutricional para determinar la cantidad de hierro por porción .
Consejos
Aunque las carnes son una buena fuente de hierro, comer los cortes magros de evitar las grasas saturadas. Además, las mujeres embarazadas no deben consumir el hígado debido a la alta concentración de vitamina A puede causar daño al bebé . Dado que los vegetales no hemo pueden ser difíciles de absorber, que se deben comer con carnes o con alimentos ricos en vitamina C. Por ejemplo, comer una ensalada con rodajas de naranja o de toronja ayuda al cuerpo a absorber el hierro no hemo . Los taninos que se encuentran en el café y el té y los alimentos altos de calcio pueden afectar la absorción de ambos tipos de hierro.