Alimentos que ayudan a reducir el azúcar en la sangre y Triglicéridos
Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas , además de ser rica en fibra soluble. La fibra soluble ayuda a reducir el colesterol malo ( LDL) y los triglicéridos. Los aguacates contienen vitaminas B1, B2 , B3 , niacina , ácido fólico , hierro , y potasio, así como las vitaminas A , C , y E. Debido al valor nutricional de los aguacates , pueden revertir la resistencia a la insulina y aumentar la sensibilidad a la insulina . Comer pequeñas rebanadas de aguacate durante todo el día va a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre .
Canela
Esta sabrosa especia contiene magnesio y es alta en fibra . La canela contiene polifenoles , por lo que es posible imitar el efecto de la insulina y de azúcar en la sangre significativamente menor . La mitad cdta. de canela al día puede reducir los niveles de azúcar en la sangre hasta en un 20 por ciento. La canela es tan eficaz en la reducción de azúcar en la sangre que el consumo de niveles muy altos puede causar hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre). Un estudio para identificar la estructura química de los polifenoles de la canela , llevada a cabo por la Dra. Stephanie Mae Lampke de la Universidad de California en Santa Barbara , encontró que la canela no sólo mejora la función de la insulina , pero también funcionaba como un antioxidante .
linaza
linaza posee una serie de beneficios , que es rico en ácidos grasos Omega- 3 y es baja en carbohidratos. La linaza es rica en fibra y bajo contenido de grasa, lo que ayuda a reducir el azúcar en la sangre, así como el colesterol y es un fuerte anti- inflamatorio. La linaza puede reducir el colesterol total y ayuda a reducir los triglicéridos y la presión arterial, así como la prevención de las plaquetas sanguíneas se aglutinen y formen placas en las arterias , lo que reduce el riesgo de ataque al corazón.
Cebollas
cebollas tienen un sinnúmero de beneficios para una variedad de enfermedades incluyendo el asma , son un anti- inflamatorio natural , y pueden ayudar a bajar la presión arterial alta y el colesterol, así como los gusanos que destruyen y parásitos. Comer la cebolla , ya sea crudos o cocidos , pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre y puede incluso actuar como un diurético. En concreto , el alto contenido de azufre en la cebolla puede producir una disminución significativa en los niveles de azúcar en la sangre y puede aumentar el nivel de colesterol bueno ( HDL).
Camotes
Etiquetada un " súper alimento ", batatas, como las cebollas , son útiles en la reducción de colesterol, así como la regulación de la insulina y la estabilización de azúcar en la sangre. Es un vegetal que se digiere lentamente, lo que impide que el azúcar en la sangre a partir de clavar . Ellos son naturalmente ricos en antioxidantes e incluso se han relacionado con el alivio de la artritis. Los camotes son ricos en beta caroteno y vitamina A.
Pasos adicionales para reducir los triglicéridos
Adición pescado azul que contiene ácidos grasos Omega- 3 , como las que se encuentran en el salmón, el atún, la caballa y pueden ayudar a los niveles de triglicéridos . Además , las comidas deben ser pequeñas y frecuentes y bocadillos por la noche deben ser eliminados. Aumento de la actividad física debe ser incluida en cualquier proceso para reducir los triglicéridos .