Usos del Agua de la Vida

El agua representa el 71 por ciento de la superficie de la Tierra y tiene la fórmula química H2O . Está presente en el planeta en forma de hielo, agua y vapor y se produce de forma natural a través de una variedad de paisajes, desde los ríos de montaña y casquetes de hielo polares para el vapor de agua en las nubes. El agua es esencial para crear y mantener todo tipo de formas de vida y es una herramienta útil en muchas actividades diarias. Limpieza

El agua desempeña un papel clave en la higiene de las personas en todo el mundo . El agua limpia los productos de desecho y mantiene a la gente limpia. Ya se trate de lavarse los dientes , ducharse , bañarse o correr un ciclo de lavado en la lavadora , el agua juega un papel clave en mantener familias saludables. El agua también es un ingrediente básico en la mayoría de las recetas para limpiar pisos de la cocina , ventanas y superficies de encimera .

Crecimiento

césped, plantas, árboles y flores no pueden prosperar sin el asistencia de agua . Toda la vida vegetativa necesita una combinación de la luz solar y agua para crecer sanos y fuertes. El agua contiene nutrientes esenciales que nutren el suelo y hacen posible la vida vegetativa. Incluso los embriones en el útero necesitan agua para crecer en bebés sanos.
Salud

El cuerpo humano se compone de alrededor de 70 por ciento de agua . Los seres humanos necesitan agua para mantenerse hidratado y para eliminar las toxinas dañinas de sus cuerpos. El agua mineral es la fuente más obvia de hidratación de agua, sino que es el ingrediente principal en los zumos de frutas , refrescos y bebidas calientes , como el té y el café , también. Muchas personas prefieren beber agua embotellada , ya que es purificado y libre de bacterias y contaminantes que pueden estar presentes en el agua del grifo .
Riego

riego implica la adición de agua a las granjas , huertos y cultivos varios para acelerar el crecimiento. La irrigación también se utiliza para proteger las plantas contra los efectos debilitantes de las heladas y para suprimir la formación de las malas hierbas . El agua también se utiliza para ayudar a las expediciones mineras , para eliminar los residuos a través de los sistemas de alcantarillado subterráneos y para el riego de parques y campos de golf.