Pros y Contras de largos almuerzos escolares
escolares incluyen el tiempo dedicado a caminar a la cafetería y esperar en la fila para las comidas. Los minutos pasaban viajando a la mesa y la limpieza después de comer reduce el tiempo disponible para comer . La mayoría de los estudiantes estadounidenses pasan sólo unos pocos minutos de comer su almuerzo. Almuerzos escolares más largas dan a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de sus comidas .
Oportunidad de socializar
Los estudiantes que pasan la mayor parte del período de almuerzo esperando la comida no tienen la oportunidad de hablar con los amigos . No todas las escuelas tienen recreos o extendidas entre clases. En estas escuelas , la hora del almuerzo es a menudo la única vez que los niños son capaces de hablar con los amigos . Pausa de la comida más largas dan a los estudiantes más oportunidades para disfrutar de la interacción social con sus compañeros. Socialización sana es una lección importante que ayudará a los estudiantes en el futuro.
Pausa para el cuerpo docente
Los profesores que se encargan de llevar a los estudiantes y de la clase o que sólo toma un descanso durante el almuerzo también se beneficiarían de los almuerzos escolares más largos. Un período de almuerzo extendido da a los profesores la oportunidad de comer su propia comida sin interrupción. Los maestros y otros miembros del personal podrían tener reuniones o hacerse cargo de otras tareas administrativas durante la jornada escolar mientras los estudiantes están almorzando .
Reduce el tiempo de aprendizaje
maestros generalmente clases de planes mes de antelación y un período de tiempo específico se asigna a cada lección. Tener períodos de almuerzo más largos sería reducir la cantidad de tiempo invertido en las clases de la clase de aprendizaje . Los maestros tendrían menos tiempo para estar enseñando a estudiantes nuevos conceptos.
Interrupciones escolares
períodos de almuerzos escolares más largas crean más oportunidades para que los estudiantes dejan la escuela y regresen sin ser detectado . Almuerzos escolares más cortas hacen que sea más fácil para los funcionarios de la escuela para realizar un seguimiento de los estudiantes durante el almuerzo o la captura de los estudiantes que tratan de salir de la propiedad.