cáncer y Diabetes Alimentos Combate

El cáncer y la diabetes son las enfermedades que cambian la vida . Si usted ya ha sido diagnosticado con una de estas enfermedades , la buena nutrición no puede tomar el lugar de un tratamiento médico. Sin embargo , los hábitos alimenticios saludables sin duda puede ayudar a apoyar la atención médica tradicional . Una buena nutrición también puede ayudar a prevenir de contraer estas enfermedades en el primer lugar . Elija comidas bien equilibradas con un montón de verduras , frutas , granos enteros y fuentes de proteína magra . La vitamina E

La vitamina E es una vitamina soluble en grasa . Esto significa que es especialmente eficaz en la protección de las células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Cantidades suficientes de vitamina E puede dar a su sistema inmune un alza . También puede ayudar a prevenir el cáncer , particularmente cáncer de próstata y vejiga. La vitamina E también es útil para prevenir las complicaciones de la diabetes. Los diabéticos sufren a menudo de la neuropatía , enfermedad renal y problemas de los ojos . También pueden tener un mayor riesgo de un derrame cerebral o ataque al corazón. La vitamina E puede ayudar a prevenir estas complicaciones. La vitamina E se encuentra naturalmente en alimentos como las almendras , las aceitunas , el maíz y el aceite de maní , manzanas, espárragos, aguacates , mangos, cacahuetes , patatas dulces y germen de trigo.
Vitamina C

vitamina C entra en las células de su cuerpo a través de la insulina. Desafortunadamente, esto significa que los diabéticos a menudo no absorben tanta vitamina C , ya que necesitan . Si tiene diabetes , hable con su médico acerca de tomar grandes dosis de vitamina C. Usted puede encontrar que sus problemas de circulación y otras complicaciones de la diabetes mejoran. La vitamina C también puede ayudar a prevenir el cáncer . La vitamina C es un poderoso antioxidante que previene el daño a las células y ayuda a bloquear la formación de células cancerosas . La vitamina C se encuentra en forma natural en las frutas cítricas como el kiwi , piña, naranja y limón. También se encuentra en las zanahorias, coliflor cruda , pimientos , tomates , arándanos y coles de Bruselas.
Aceite de pescado

Si usted es diabético , hable con su médico sobre la adición de un suplemento de aceite de pescado a su rutina. Mientras que el aceite de pescado no tendrá ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre , se le puede ayudar de otras maneras . Los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a prevenir o retrasar la progresión de la neuropatía diabética ( daño en los nervios ) . Comer pescado al menos dos veces a la semana o tomar suplementos de aceite de pescado también puede ayudar a prevenir el cáncer. Si usted ya tiene cáncer, podría ayudar a frenar el crecimiento de tumores .
Fibra

Un mínimo de 30 g de fibra al día ( 50g es mejor) puede ayudar a los diabéticos evitan su azúcar en la sangre de clavar o de repente caer . La fibra hace esto al disminuir la rapidez con que su cuerpo digiere los carbohidratos . Esto equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Y mientras más fibra puede no ayudar a prevenir o combatir el cáncer , el consumo adecuado de fibra es una parte importante de cualquier estilo de vida saludable. La fibra se encuentra de forma natural en los alimentos vegetales como las nueces , semillas, verduras , frutas, frijoles y granos enteros. También puede comprar over-the- counter suplementos de fibra.
Carotenos

carotenos ( pigmentos naturales ) no son vitaminas , pero puede convertir en vitamina A en el cuerpo . Cuando su cuerpo ya tiene suficiente vitamina A, los carotenos adicionales sirven como antioxidantes. Esto proporciona un gran impulso a su sistema inmunológico. Antioxidantes combatir el daño de radicales libres pueden hacer a las células , lo que puede ayudar a prevenir el cáncer . Las personas que consumen gran cantidad de carotenos en su dieta también tienen un menor riesgo de desarrollar diabetes. Los carotenos se encuentran en alimentos saludables como manzanas, el brócoli , la coliflor, la espinaca , los tomates y los guisantes.