¿Cuáles son todas las fuentes de Azúcares
sacarosa es la forma de azúcar en la mayoría de las personas pueden reconocer . Constituye la base de azúcar de mesa, los cuales provienen de la caña de azúcar y la remolacha azucarera. Los azúcares de la caña y la remolacha son refinados para producir ya sea una partícula de azúcar blanco o marrón. Se ha convertido en parte de nuestra dieta diaria. Se puede encontrar en alimentos y bebidas , tales como dulces , pasteles, refrescos , batidos , galletas y comida rápida. Aunque hay investigaciones que muestran una relación entre el azúcar de mesa y un nivel no saludable de grasa en la sangre , no hay resultados para mostrar aumento de la ingesta de azúcar causa la obesidad , de acuerdo con WebMD.
Fructosa
la fructosa es un azúcar simple que se encuentra en muchas frutas y verduras. El cuerpo humano consume la fructosa y la utiliza para producir energía. Es la más dulce de azúcar natural y el más soluble en agua. Se encuentra en frutas y verduras como manzanas, uvas , plátanos , zanahorias, maíz dulce , piña y melocotón . Otras fuentes de fructosa son las aves de corral , cordero, frutos secos y semillas . No tiene un gran efecto en los niveles de azúcar en la sangre , lo cual es por eso que se utiliza como edulcorante .
Glucosa
La glucosa es un simple, azúcar natural . Es un carbohidrato importante utilizado por las células como fuente de energía . Los seres humanos consumen la glucosa en los alimentos que son carbohidratos, proteínas y grasas. Estos incluyen pasta, arroz , harina de maíz , el vinagre y el pollo. La miel es un edulcorante natural, y un tercio de su peso es la glucosa. Si los niveles de glucosa en el cuerpo son demasiado altos, entonces se puede desarrollar hiperglucemia. Si son demasiado bajos , entonces puede desarrollar hipoglucemia
Combinando fuentes naturales de azúcar
Las tres fuentes de azúcar - . Sacarosa , fructosa , glucosa - todos proporcionan diferentes beneficios cuando se consume. Los fabricantes de alimentos han combinado los azúcares fructosa y glucosa para crear jarabe de maíz de fructosa (JMAF ) . Variedades de JMAF han sido fabricados para poner en los refrescos y productos horneados dulces. Mezclar la fructosa y la glucosa es una alternativa más barata para endulzar los alimentos con sacarosa . JMAF tiene el mismo efecto en nuestro cuerpo como comer alimentos con sacarosa , fructosa y glucosa que se encuentra en forma natural. De acuerdo a G Harvey Anderson de la Universidad de Toronto, la teoría de que el JMAF ha provocado un aumento de los niveles de obesidad no es cierto.