Buenas Snack Foods for Kids

Los niños necesitan repostar más de tres veces al día . Comer entre comidas ayuda a los padres complementan las comidas para mantener a los niños felices, saludables y una dieta nutricionalmente equilibrada . Snacks preenvasados ​​suelen estar llenos de calorías vacías y grasas trans , pero los padres en la nutrición inteligente pueden ayudar a mantener la puerta - a los buenos de los no tan buenos aperitivos. Granos

parámetros de requerimientos diarios para los niños sugiere entre tres y seis onzas de granos al día. Para los aperitivos nutritivos granos enteros , los padres pueden dar a sus hijos panecillos de trigo enteros , panes y cereales . Para un poco de realce , mezcla de bayas y otras frutas con cereales para hacer pan de plátano algo o arándano magdalenas. Las tortillas y los pretzels son también buenas fuentes de granos .

Verduras

En lugar de papas fritas, tratan hornear rodajas de camote para caseras patatas fritas de camote . Las patatas dulces son una buena fuente de vitamina A, B6 y C. El brócoli y las zanahorias son buenas sumergido en rancho aderezo bajo en grasa o hummus , que es una extensión hecha de puré de garbanzos y aceite de oliva. Extender una , la mantequilla de maní natural saludable en el apio para ayudar a los niños consiguen sus uno o dos vasos de porciones de verduras al día.

Frutas

regalos de frutas una variedad de opciones, desde las manzanas y las naranjas clásicas a las rodajas de piña y pasas , que tienen fibra, potasio y vitaminas. Frutas únicas como los arándanos y mangos ayudan a mantener a los niños interesados ​​. Por los mismos 1 a 1 1/2 tazas de fruta requerida por día , vestir rebanadas de plátano con mantequilla de maní , o utilizar la fruta para darle sabor a otros aperitivos .
Dairy

Los niños deben recibir dos o tres tazas de lácteos al día . De cadena a los cubos , el queso es una buena fuente de productos lácteos. Los padres pueden cortar el queso en formas divertidas con un cortador de galletas , o servir con tomates y un poco de aderezo italiano . Yogur bajo en grasa es una buena opción, sobre todo con la fruta o granola mezclarla Para los niños que anhelan helado, les dan los batidos hechos con leche baja en grasa o yogur , hielo y una mezcla de frutas , como el plátano y la fresa.