Buenas Dietas para niños

crecimiento y desarrollo exponencial tienen lugar durante la infancia. Para apoyar a los organismos de los niños durante este período de transición , los niños necesitan un montón de todos los nutrientes adecuados y de todas las fuentes de derecho . Aunque no es un mar de asesoramiento disponible sobre buenas dietas para los niños , varias ideas claves necesitan ser tomadas en cuenta para establecer ese tipo de dieta . Grasas

Las grasas son un alimento importante en la dieta de un niño. Como la organización no lucrativa Fundación Weston A. Price ha señalado, las grasas - especialmente demonizados animales grasas saturadas y colesterol - son cruciales para el desarrollo cerebral y corporal en los niños en crecimiento. De hecho , estas grasas son tan importantes en la dieta de los seres humanos jóvenes que las calorías de la leche materna son más del 50 por ciento de la grasa. Las mejores fuentes de grasa para los niños son la mantequilla, crema de leche , leche entera , manteca de cerdo , sebo, productos de coco y las grasas de la carne , con el aguacate y el aceite de oliva siguientes no demasiado lejos. La Fundación Precio sostiene que las grasas vegetales ( como el aceite de canola y aceite de soja ), así como las grasas hidrogenadas , no son aptos para cualquier ser humano , especialmente los niños , y deben evitarse .
Almidón

Según el científico nutricional Aajonus Vonderplanitz , almidones se utilizan en el cuerpo , principalmente para unirse y neutralizar exceso de hormonas , como la adrenalina , que hacen que los niños tan hiperactivos y ansiosos. Aunque el mejor remedio para la hiperactividad es el ejercicio , comer almidones puede ayudar a los niños a calmar aún más - todo en situaciones en las que es realmente necesaria la ayuda adicional, como por ejemplo cuando se trata de hacer la tarea. Los almidones pueden o bien ser consumidos crudos en forma de nueces crudas o cocidas , en forma de patatas o el pan.
Real, Whole Foods

Los niños son más saludables cuando consumen alimentos integrales , reales, los mismos alimentos que sus tatarabuelos hubiesen reconocido como alimento. Estos alimentos incluyen productos lácteos con toda su grasa , huevos, carnes , aceite de coco , frutas, verduras , granos enteros y alimentos no elaborados y materias primas en general. Los alimentos frescos , crudos son especialmente beneficiosos .
Nota sobre Hortalizas

Verduras y /o jugo de verduras se deben consumir en cantidades más pequeñas. Según Vonderplanitz , verduras y jugos de vegetales sobre- alcalinizar tracto digestivo naturalmente ácida de un niño , lo que compromete la digestión de los alimentos ácidos y alimentos de origen animal correctamente. Al comer una dieta cocinada o procesada, sin embargo, vegetal o moderado consumo de jugo puede ser beneficioso también para prevenir el estreñimiento , y por lo tanto deben ser alentados.
Vitamina A & D

Dado que las vitaminas A y D son tan cruciales para el crecimiento y desarrollo , así como los ojos y los huesos de la salud, la dieta de un niño debe siempre contienen estos nutrientes en cantidades moderadas. Las mejores fuentes de vitamina A son el hígado (hígado , especialmente la carne de vacuno ) , el aceite de hígado de bacalao, mariscos ( ostras son los mejores) , y las frutas y verduras de color rojo y naranja. Las mejores fuentes de vitamina D son el aceite de hígado de bacalao, todo el marisco salvaje, y los huevos , la leche y la manteca de cerdo de animales criados en pastos (que están expuestos a un montón de luz del sol ) .
Dulces

de acuerdo con la Fundación Weston A. Precio y Ramiel Nagel , escritor de Cure La Caries Dental : curar y prevenir las caries con la nutrición , el azúcar procesado - sobre todo de azúcar blanco refinado y jarabe de maíz alto en fructosa - son responsables para muchos problemas de salud y los desequilibrios entre ellos la caries dental y el crecimiento y los problemas del desarrollo en los niños. Lo mejor es que los niños coman frutas y miel cruda, sin calefacción en lugar de azúcares procesados ​​y dulces o para mantener los azúcares procesados ​​a su mínima expresión .