Educación para la Obesidad Escuelas

La obesidad en los niños de la escuela secundaria se produce como resultado de factores genéticos , conductuales y ambientales. Los niños que son obesos cara riesgos para la salud a largo plazo , como la enfermedad cardiovascular, ósea y problemas de las articulaciones y problemas sociales y psicológicos como la baja autoestima y la estigmatización . La obesidad en los estudiantes de secundaria ha aumentado en los últimos años . Las escuelas pueden desempeñar un papel importante en la lucha contra la obesidad infantil y promover estilos de vida saludables para los estudiantes. Las causas de la obesidad

La obesidad es un problema creciente para los estudiantes de secundaria . A menudo los niños de la escuela secundaria carecen de la actividad física que necesitan cada día para una variedad de razones. Además de los niveles de actividad más bajos , las escuelas tienen máquinas de venta de golosinas y refrescos a los estudiantes expendedoras, y el almuerzo se compone a menudo de alimentos ricos en grasa y bajos en valor nutricional.

Los estudiantes de secundaria pasan cada vez más tiempo jugando los videojuegos o viendo la televisión , que contribuyen a los refrigerios poco saludables . Son más propensos a tomar una bolsa de papas fritas cuando se sienta a ver una película que un plato de frutas o verduras. Los niños a esta edad o bien no dormir lo suficiente o tienen hábitos de sueño irregulares . La falta de sueño aumenta el desarrollo de la hormona grelina , que desencadena el mecanismo del hambre en el cerebro. También disminuye la producción de leptina , lo que le dice al cuerpo que una persona no tiene hambre. Estas dos hormonas trabajan juntos para equilibrar el hambre y los antojos , y cuando están fuera de control , el cuerpo no es capaz de evitar el hambre , y los resultados de bocadillos .

Implementación Comida sana Políticas

El suministro de alimentos nutritivos para los aperitivos y los programas de almuerzo promueve hábitos de alimentación saludables en los estudiantes de secundaria . Las escuelas que venden refrescos y bocadillos azucarados vez deben llenar las máquinas expendedoras de agua, zumos y bocadillos bajos en azúcar. Programas de almuerzo deben ser estructurados para proveer a los estudiantes de la escuela secundaria con un almuerzo saludable que se repartió correctamente. Nic deben incluir opciones de alimentos saludables y atractivas. Alentar al personal de la escuela para modelar hábitos saludables de alimentación en la escuela también.
Actividad Física Diaria

Los estudiantes de secundaria pasan gran parte de su semana en la escuela y en la clase. Los niños de esta edad requieren por lo menos 60 minutos de actividad física por día y deben recibir la mitad de eso en la escuela. Las escuelas que implementan un programa de educación física diaria que incluya la actividad física en el aula, así como en las clases de educación física proporcionan a los estudiantes oportunidades para participar en la actividad física diaria .

No todos los estudiantes son atléticos , pero los profesores pueden combinar aprendizaje en el aula con la actividad física para proporcionar la actividad física para todos los estudiantes . Un paseo por la naturaleza , por ejemplo, puede ser una manera de enseñar a los estudiantes de secundaria sobre ciencias de la vida y el medio ambiente al tiempo que proporciona la oportunidad de estar activo. Deje suficiente tiempo de recreo para los estudiantes a salir a la calle y ser activos durante el día escolar , además de en la clase. Brindar estas oportunidades enseña a los estudiantes de escuela intermedia para incorporar la actividad física en sus rutinas diarias .
Educar

Quizás la estrategia o política que las escuelas pueden adoptar para ayudar a combatir la infancia más importante la obesidad es un plan para educar a los estudiantes, maestros y padres de familia . Las escuelas deben contar con un coordinador designado que desarrolla y mantiene una política sana para la alimentación y la nutrición y la educación física y se asegura de que todos los niveles de grado reciben educación sobre alimentación saludable y estilos de vida saludables . Los estudiantes de secundaria deben ser conscientes de lo que están poniendo en sus cuerpos y cómo puede afectar a ellos más tarde en la vida , para que puedan tomar decisiones educadas .