Alta fructosa de jarabe de maíz Peligros

jarabe de maíz de alta fructosa o JMAF , es un derivado del maíz utilizado como edulcorante y conservante en alimentos más procesados. Se hizo popular en la década de 1980 como una alternativa fácil de productos baratos de azúcar a partir de caña de azúcar y la remolacha . No es el mismo que el jarabe de maíz , que es fácilmente disponible en las tiendas de comestibles . Aunque el jarabe de maíz regular no es sano , que no es tan peligroso como el jarabe de maíz alto en fructosa , que se ha relacionado con la diabetes , la obesidad y las enfermedades del corazón . Ciencia detrás de los peligros

alta fructosa de jarabe de maíz se compone de fructosa, el azúcar de la fruta, y la glucosa , lo que viene a partir de maíz . Cuando JMAF se hace , los dos azúcares se combinan, por lo general con más de fructosa . En la fruta , la fructosa no es tan peligroso , debido a que la fibra en la fruta se ralentiza la absorción de los azúcares . Sin embargo , cuando se añade el JMAF a bebidas y alimentos procesados ​​, que tiene el potencial de causar un daño real al cuerpo , ya que va directamente al hígado , sin pasar por el páncreas , que normalmente procesa el azúcar . El JMAF es convertido en grasa y se almacena en el cuerpo.
Efectos

Según Dana Flavin , PhD, un ex asistente del director de la oficina asociado de toxicología la FDA, " la fructosa puede tener un menor impacto en el apetito que la glucosa , por lo que los alimentos procesados ​​ricos en fructosa puede contribuir al aumento de peso , la obesidad y sus consecuencias relacionadas al no manejar el apetito. " Debido a que el jarabe de maíz de alta fructosa no se trata como el azúcar regular en el cuerpo , tiene el potencial de causar mucho daño . El cuerpo nunca llega la señal de que tiene suficiente comida , así que no hay sensación de " plenitud" que normalmente acompañar una comida. El edulcorante también afecta los niveles de azúcar en la sangre , lo que provoca un subidón de azúcar . Después de la fiebre haya pasado, los niveles de azúcar en la sangre baja y el cuerpo comienza a desear más azúcar. Este ciclo se puede repetir indefinidamente si la persona no se corta de manera significativa hacia atrás en su consumo de alta fructosa de jarabe de maíz , lo que lleva a la diabetes, la hipertensión o la obesidad.

Consideraciones

Investigación sobre los peligros de jarabe de maíz de alta fructosa está en curso. Lo que los investigadores tienen claro , sin embargo, es que el JMAF es peligroso. Es en la mayoría de alimentos procesados, utilizados tanto como un edulcorante y conservante. Un 12 oz lata de refresco que es endulzado por el JMAF tiene tanto como 13 cucharaditas. de azúcar . Una persona promedio bebe más de una lata de refresco al día , sometiendo su cuerpo a niveles peligrosos de azúcar. El exceso de azúcar , en la parte superior de causar picos de azúcar en la sangre de una persona, también se convierte en grasa en el hígado . Este exceso de grasa y luego se extendió por todo el cuerpo , la mayor parte termina en la cavidad abdominal, donde recubre los órganos internos y aumenta el riesgo de desarrollar diabetes de una persona.
Potencial

Desde la década de 1980 , el jarabe de maíz de alta fructosa se ​​ha añadido a los alimentos en lugar de edulcorantes más tradicionales. Poco después de que el cambio en los edulcorantes , los estadounidenses comenzaron a ganar peso . La epidemia de obesidad se remonta a la adición de JMAF en la dieta estadounidense. Se estima que uno de cada tres niños nacidos después del año 2000 desarrollará diabetes. Las mayores tasas de diabetes y de la obesidad con el tiempo comenzarán a disminuir el promedio de vida en Estados Unidos, y en todo el mundo, si el nivel de JMAF utilizados en los alimentos no se reduce drásticamente.
Prevención /Solución

Evitar el jarabe de maíz de alta fructosa es la mejor manera de reducir sus efectos sobre la salud de un individuo. Debido a que gran parte de la comida en una tienda de comestibles contiene JMAF , puede ser difícil de reducir . Compre más frutas y hortalizas frescas , y aprender a leer las etiquetas . Comparar para ver qué alimentos tienen la menor cantidad de azúcares. Evite los refrescos y bebidas de frutas (e incluso algunos jugos ) que contienen una cantidad significativa de HFCS.Learn a cocinar y preparar más comidas a partir de cero . Coma menos productos blancos , como el pan y el arroz , que tienen un mayor nivel de JMAF que sus equivalentes menos procesados ​​. Evite los alimentos procesados ​​, y evitar los restaurantes , muchos de los cuales sirven principalmente alimentos procesados ​​, para reducir aún más fuera de su dieta.