Nutrientes en Granola

Granola consiste típicamente de copos de avena , cereales , frutos secos, miel y frutas a veces seca. Comercializado como cereales para el desayuno , granola hace un aperitivo de alto contenido energético packable para hacer ejercicio, ir de excursión o de campamento. Todos los tipos de granola proporcionan proteínas , vitaminas y fibra , sino variedades producidas comercialmente por lo general contienen conservantes y más azúcar y calorías que las caseras. Información nutricional exacta varía en función de la marca y los ingredientes específicos. Proteína

Granola contiene 18 g de proteína por taza , en promedio. Su cuerpo utiliza las proteínas para construir y reparar los tejidos ; fabricación de enzimas , hormonas y otras sustancias químicas del cuerpo ; y mantener huesos, músculos , piel, cartílago y sangre. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , de 10 a 25 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de las proteínas .
Vitaminas

Granola contiene alrededor de 12 mg de vitamina E por cada taza. Funciones de la vitamina E como antioxidante y previene daños a sus tejidos y células. El Instituto de Medicina recomienda 15 mg de vitamina E al día para los adultos. Granola es también una fuente de vitamina B, que ayuda a que sus cuerpo a formar glóbulos rojos y mantener la función cerebral.
Fibra

Granola contiene aproximadamente 7,6 g de fibra por taza . Según el Instituto de Medicina , los hombres de 50 años y menores necesitan 38 g de fibra al día . Las mujeres de 50 años y menores deben consumir 25 . Los alimentos altos en fibra ayudan a prevenir enfermedades cardíacas , diabetes y algunos tipos de cáncer. La fibra también alivia o previene el estreñimiento .
Grasas

Granola contiene alrededor de 10 g de grasa por taza. Las grasas saturadas representan 3 g de este total. Una publicación conjunta del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. y el Departamento de Agricultura de EE.UU. , " Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2005", recomienda un límite de grasa de admisión para los adultos de 20 a 35 por ciento de las calorías totales.