Pros y contras de las máquinas expendedoras en las escuelas
máquinas expendedoras dentro de la escuela con alimentos azucarados suelen aumentar los ingresos para una escuela, la cual ayuda a mantener la financiación necesaria para el personal de la cafetería , de acuerdo al New York Daily News. Muchas cafeterías en las escuelas son autosuficientes y tienen suficiente dinero de la venta de alimentos a los estudiantes a pagar a sus empleados sin la financiación de la escuela . Las escuelas hacen decenas de miles de dólares de los contratos con empresas de vending máquinas cada año .
Obesidad
La mayoría de las máquinas expendedoras tienen bocadillos azucarados y grasos , según el New York Daily News . Aproximadamente tres cuartas partes de todas las máquinas expendedoras que se encuentran en las escuelas secundarias en los Estados Unidos contienen los alimentos poco saludables , dice Edu en Revisión. Casi uno de cada tres niños ahora son obesos , y algunos expertos afirman que es en parte debido a los refrigerios en alimentos grasos y azucarados de estas máquinas expendedoras. Si las máquinas expendedoras tienen sólo los alimentos poco saludables , que ayuda a los niños a desarrollar malos hábitos alimenticios que a menudo siguen fuera de la escuela . Cuando los niños comen alimentos dulces durante el día escolar que experimentan un alto nivel de azúcar y eventualmente accidente. Este bajón de azúcar hace que sea difícil de estudiar y enfocar al tomar pruebas y escuchar los debates en clase .
Máquinas expendedoras saludables
Algunas compañías están empezando a ofrecer expendedoras máquinas con alimentos saludables en lugar de sólo azucarados y grasos aperitivos , de acuerdo con el Chicago Sun -Times . Máquinas expendedoras saludables proporcionan opciones nutricionales inteligentes , mientras que la promoción de hábitos alimentarios saludables . Si las escuelas en todo el país adoptaron máquinas expendedoras saludables , las tasas de obesidad infantil lo más probable disminución .
Concentración
Si los estudiantes tienen bajos niveles de energía y la necesidad de un impulso de azúcar en la sangre entre las clases , las máquinas expendedoras pueden ser una excelente fuente de alimento. Sin embargo , las máquinas expendedoras saludables son más beneficiosas de las que tienen las comidas azucaradas . Las máquinas con elementos tales como las manzanas , los plátanos y la leche serían proveer a los estudiantes con un impulso de azúcar en sangre sin experimentar un alto nivel de azúcar . Esto puede aumentar los niveles de concentración y de proporcionar a los estudiantes con más energía durante el día escolar .