Cómo bajar el colesterol con pescado

pescado graso es una buena fuente de proteínas, y puede reducir el colesterol porque es alto en ácidos grasos omega- 3 poliinsaturados. Estos aceites esenciales de peces son ricos en propiedades para la salud que pueden ayudar a reducir la presión arterial, disminuir los niveles de triglicéridos , a mantener el corazón funcionando sin problemas y reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre . Los triglicéridos son una grasa que se encuentra en la sangre que contribuye a los niveles de colesterol en la sangre . Según los Institutos Nacionales de Salud , los estudios han demostrado que las personas que comían pescado redujeron su riesgo de morir por enfermedades del corazón. Instrucciones Matemáticas 1

comer al menos dos porciones de pescado a la semana . Cada porción debe ser 3,5 oz o 3/4 de taza de pescado sin escamas . Hornear o asar a evitar la adición de grasas no deseadas adicionales en forma de aceite o mantequilla .
2

Tomar omega- 3 de pescado o suplementos de aceite si no te gusta comer pescado. Usted debe tomar de 4 a 6 g de cápsulas de aceite de pescado todos los días.
3

Elegir peces de agua fría con los más altos niveles de ácidos grasos omega- 3 , incluyendo la caballa, la trucha de lago , el arenque , el salmón y el fletán . Estos peces tienen dos hijos de ácidos grasos omega- 3 , DHA y EPA. Estas grasas son insaturadas y son los mejores en la reducción de los niveles de colesterol .
4

Tener un sándwich de ensalada de atún hecho con mayonesa baja en grasa en el pan integral o ensalada de atún en la lechuga para el almuerzo. Conservas de pescado es tan bueno como el pescado fresco o congelado para reducir el colesterol .
5

Añadir las anchoas a la ensalada César. Anchoas podría ser una manera de agregar aceite de pescado si no te gustan otros tipos de peces .
6

Comer arenque en las galletas para una merienda como otra forma de agregar ácidos grasos omega- 3 . Los peces no siempre tiene que ser para la cena.