Cómo tratar el alcoholismo con la nutrición
disminuir la dependencia del cuerpo de los hidratos de carbono refinados ( pasta, arroz , panes blancos) que , como el alcohol , cambie rápidamente al azúcar una vez que se ingiere. La dependencia de los hidratos de carbono simples alienta al mismo rodillo subida montaña y descenso de los niveles de azúcar en la sangre, que puede alimentar el impulso de beber .
2
Reemplace los carbohidratos simples con las proteínas. Comer huevos, pollo y pescado en las comidas , así como los frijoles y las nueces durante todo el día . Los alimentos ricos en aminoácidos son esenciales para la restauración de la función del cerebro y reducir los antojos de azúcar en la sangre . El alcohol suprime la capacidad del cuerpo para regular sus propios estados de ánimo. Un flujo constante de alcohol y sus " sentirse bien" los productos químicos sintéticos hace que el cerebro para detener la producción de sus propias hormonas de humor - elevación, lo que resulta en la ansiedad , la depresión y la necesidad constante de " automedicarse " por beber más .
3
Incorporar grasas saludables como el aceite de oliva y el aguacate en la dieta. Las grasas ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre al tomar más tiempo para quemar . Además , los ácidos grasos omega- 3 , como las que se encuentran en el pescado , se dice que para aumentar los niveles de dopamina y otros " sentirse bien" las hormonas en el cerebro.
4
Cierre todas las sustancias adictivas , incluyendo la cafeína y la nicotina . El azúcar es fuera de los límites también. Los expertos en nutrición están de acuerdo en que, si bien estos productos pueden aumentar los niveles de energía temporal , el usuario finalmente se colgará y se siente peor.