Cómo recortar en levadura en su dieta
Leer las etiquetas de los productos envasados antes de comprar . Evite cualquier cosa que contenga levadura o extracto de levadura. Si la lista de ingredientes es larga , no comprar el artículo. Las ocasiones son que contiene los componentes impronunciables , como guanilato disódico , que son a menudo derivan de la levadura. También evite los productos que contengan MSG y maltosa porque la levadura se pudo haber utilizado en su fabricación. MSG, un potenciador del sabor , se encuentra comúnmente en los productos salados, como las sopas enlatadas , comidas congeladas , papas fritas y ensaladas. Y muchas barras de chocolate Lista de maltosa como ingrediente , por lo comparan etiquetas al momento de elegir el chocolate.
2
Familiarizarse con los tipos de alimentos y bebidas que contengan levadura. La levadura es un ingrediente importante en muchos productos horneados . Está presente en casi todos los panes , bagels y pretzels , así como algunas donas, pasteles, tortas y galletas. La levadura puede crecer en la fruta demasiado madura , así que asegúrese de consumir sus productos frescos en el momento oportuno . Las frutas secas , como pasas o ciruelas pasas , por lo general contienen rastros de levadura. La levadura puede estar al acecho en los alimentos cultivados , como el queso , y está a menudo presente en hongos, como las setas. La levadura podría haber sido utilizado en la producción de muchos alimentos fermentados, tales como chucrut , encurtidos , vinagre y la mayoría de las salsas de soja . La cerveza , el vino y la sidra también contienen levadura, por lo que si usted decide beber , optan por cócteles hechos con bebidas espirituosas como el vodka .
3
Reduzca su ingesta de azúcares , carbohidratos y alimentos con almidón como las papas y la pasta. Aunque estos alimentos mismos no contienen levadura, que se procesan en el cuerpo como el azúcar y el azúcar es lo que las levaduras que ya están presentes en su alimentación tracto intestinal bajo .
4
Preparar comidas en casa , en lugar de salir a cenar o pedir para llevar. La mayoría de los restaurantes no hacen los ingredientes que utilizan en sus platos a disposición del público en general , dejando a los clientes a adivinar la cantidad de levadura que están ingiriendo .