Cómo evitar alimentos que contengan vitamina K
saber qué alimentos contienen altas cantidades de vitamina K y limitar o evitar estos alimentos por completo. Hable con su médico antes de quitar completamente todos los alimentos de la vitamina K . Su médico le puede recomendar que , al menos, comer una pequeña cantidad para prevenir una deficiencia . El exceso de vitamina K es lo que hace que un medicamento ineficaz, pero su cuerpo todavía necesita un poco de vitamina K para que funcione correctamente . Verduras de hojas verdes , como la col rizada y las espinacas , contienen las cantidades más altas de vitamina K , sin embargo, otros alimentos, como el perejil, nabos y coles , contienen grandes cantidades también. Kale tiene 530 microgramos de vitamina K en cada taza .
2
Lea las etiquetas de los alimentos al hacer compras en el supermercado . La vitamina K se encuentra en algunos alimentos procesados o envasados , además de los productos lácteos.
3
comer otros alimentos saludables que contienen poco o nada de vitamina K. Los alimentos tales como la leche, las zanahorias y el apio contienen vitamina K , pero no tanto como las verduras de hoja oscura. Una taza de leche contiene 5 microgramos de vitamina K, una taza de zanahorias 8 , y una taza de apio 18 . Elija alimentos con altas dosis de otras vitaminas y minerales como el calcio , el magnesio y el beta caroteno.
4
Evite comer ensaladas con verduras de hoja verde cuando salga a comer a restaurantes . La lechuga iceberg está bien, ya que no contiene vitamina K , pero este alimento no contiene gran cantidad de nutrientes , ya sea .
5
Pídale a su médico una lista de alimentos recomendados .