Sin sal Comidas

Casi todos los estadounidenses consumen el exceso de sal , o cloruro de sodio. El USDA " 2005 Dietary Guidelines for Americans " recomienda que el sodio se limitará a 2.300 mg o menos por día , o aproximadamente una cucharadita de sal. Sin embargo , el adulto promedio consume 3.600 mg de sodio al día . Sólo el 12 por ciento del sodio de los estadounidenses consumen proviene de origen natural de sodio en los alimentos, mientras que el 77 por ciento se agrega durante el procesamiento de alimentos, se añade un 6 por ciento en la mesa, y se añade un 5 por ciento durante la cocción. Mientras que casi todos los alimentos contienen algo de sodio , puede reducir sustancialmente el consumo de sal por comer menos alimentos procesados ​​y alimentos más frescos. Desayuno

Para su comida de la mañana , tienen un plato de fruta mixta. Pruebe las bayas , como los arándanos, las frambuesas y las fresas ; melón cortado en trozos y rebanadas de plátano . O bien, hacer un batido de frutas utilizando los plátanos , la elección de las bayas , y el hielo y el agua. Para divertirse, hacer brochetas de fruta y agregar la menta fresca , jugo de limón o miel a los kebabs.
Almuerzo

Para su comida del mediodía , tienen una gran ensalada de verduras mixtas con verduras frescas. Agregar los pepinos , pimientos verdes o rojos , zanahorias o rábanos. O bien, agregar frutas como la manzana o la naranja en rodajas , los tomates y las uvas pasas . Inicio su ensalada con frutos o semillas sin sal primas. Use el vinagre y el aceite o jugo de limón como aderezo . Para algo más que una ensalada , pruebe pollo y verduras - carne blanca con arroz.
Cena

Para la cena , comer el pavo - carne blanca o pollo, pescados como el salmón o halibut, o carne magra. Agregar verduras a la plancha o al vapor , como el brócoli o espárragos o una batata al horno . Comience con una pequeña ensalada con las verduras picadas y el vinagre y el aceite o jugo de limón para vestirse. Exprima el jugo de limón fresco en el pollo y el pescado, en lugar de condimentos como la barbacoa y salsa tártara .
Snacks

Para un aperitivo , pruebe con palitos de zanahoria o rodajas de manzana bañadas de ninguna sal agregada mantequilla de nuez , como el de almendras o mantequilla de maní. O bien, tomar un puñado de frutos secos sin sal primas. Para variar, agregar la miel y especias, como el chile o el ajo en polvo y las nueces asadas en el horno hasta que estén ligeramente dorados .

Consejos

Use hierbas y especias o ralladura de cítricos en lugar de sal.

Elija carnes frescas sobre embutidos con alto contenido de sodio , tales como tocino, jamón , carnes frías y hot dogs .

Limite los alimentos naturalmente ricos en sodio , como los productos lácteos y los mariscos .

Busque alimentos etiquetados sin sodio o sin sal . Estos alimentos contienen menos de 5 mg de sodio por porción .

Advertencias

sustitutos de la sal a menudo todavía contienen sal y también pueden contener cloruro de potasio. Cloruro de potasio en exceso puede ser perjudicial si usted tiene problemas de riñón o si está tomando medicamentos que causan retención de potasio .

Consulte a su médico antes de hacer cambios en su dieta, si usted tiene las condiciones o problemas médicos .