Planes y Dieta Ejercicio para bulímicos
Un plan de alimentación estructurado para una bulímica recuperación debe constar de un desayuno completo, un almuerzo completo , una cena completa y bocadillos que se consumen entre las comidas para evitar que te de hambre. En la etapa inicial , se debe evitar los alimentos que pueden desencadenar una reacción purga. Espaciamiento de comidas es muy importante - no debe haber una diferencia de más de tres o cuatro horas entre cada comida. De acuerdo con la bulimia Ayuda, una bulímica recuperación debe seguir los tiempos de comida estructurados para la recuperación saludable. Por ejemplo , una persona que se levanta a las 7:30 de la mañana puede tener su desayuno alrededor de las 8:30 , seguido de un refrigerio a media mañana, a las 10:30 . Alrededor de 13:00 puede ser un buen momento para el almuerzo, seguido de merienda a media tarde a las 3:30 . Usted puede tener otra merienda a las 4:40 de la tarde y disfrutar de una cena a las 6 . Si duerme alrededor de las 11 pm , usted puede tener un bocado de la tarde a las 8:30 . Puede modificar el tiempo de acuerdo a su rutina de sueño .
Programa de dieta saludable
Dado que el objetivo es evitar comer en exceso y normalizar el patrón de dieta, usted debe centrarse en la obtención de al menos 2.000 calorías , la cantidad requerida para una persona sana , cada día . Para el desayuno , puedes comer un panecillo de trigo entero Inglés junto con 8 oz. leche sin grasa , la mantequilla de maní y una banana. Para los refrigerios entre comidas , debe comer algo sano como una manzana y queso de hebra . Para el almuerzo , usted puede tener un sándwich de pavo con mayonesa, queso, tomate y lechuga. Asegúrese de que el pan es integral. Si lo desea, puede agregar 8 oz yogur bajo en calorías junto con una porción de uvas. Para la merienda, comer una porción de galletas de trigo integral , junto con un chapuzón saludable como salsa. La cena debe consistir en una pechuga de pollo frito junto con una taza de vegetales chinos . Esto puede ir acompañado de una taza de arroz blanco o integral . Para la merienda de la noche , usted puede consumir una porción de helado, ensalada de frutas, brownie o sorbete .
Ejercicio y estilo de vida
Se ha visto que el ejercicio excesivo es un componente importante de la mayoría de los trastornos alimentarios , incluyendo bulimia. Ejercicio como parte del tratamiento no se recomienda para la recuperación de los bulímicos , especialmente si la persona tiene un historial de exceso de ejercicio , junto con la estrategia de la purga. Pero una vez que sienta la confianza suficiente para iniciar el ejercicio moderado de manera regular , puede establecer ejercicios cardiovasculares simples para promover el estilo de vida saludable.