Fuentes de electrolitos
ingesta de sodio La mayoría de la gente ya es lo suficientemente alto , si no es demasiado alta , según el Dr. Hermann . Además de la sal de mesa , algunas otras fuentes de sodio son las carnes , los mariscos , el bicarbonato de soda, los huevos y la leche. Los alimentos procesados suelen contener altos niveles de sodio , por lo que trate de evitar estos, ya que pueden causar presión arterial alta en personas que ya son sensibles a los alimentos altos en sodio. La American Heart Association recomienda que las personas comen 1.500 miligramos o menos por día. Para que os hagáis una idea de lo que esto significa , 1/4 cucharadita de sal de mesa contiene aproximadamente 600 miligramos de sodio; mayoría de alimentos procesados contienen mucho más que eso.
Cloruro
Aunque la sal de mesa contiene sodio, así como cloruro, algunas otras fuentes de cloruro incluyen el apio, los tomates y la lechuga. Según el New York Times, La Junta Directiva del Instituto de Medicina Alimentaria y Nutrición recomienda que los adultos consumen alrededor de 2,3 gramos de cloruro por día . Chloride está ampliamente disponible en alta en sodio y los alimentos procesados y es uno de los principales componentes de la sal de mesa .
Potasio
Según un informe de la Dietary Guidelines Advisory Committee , la mayoría de los estadounidenses no consumen suficiente potasio en su dieta . Esto puede conducir a la hipertensión arterial y un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Los adultos sanos deben consumir 4.700 mg de potasio a diario , pero los estudios del Comité Asesor de las Guías de la dieta muestran que los estadounidenses reciben significativamente menor que en sus dietas. Patatas , frutas cítricas, frijoles blancos , jugo de naranja , plátanos y legumbres son excelentes fuentes de potasio.