Especias Desayuno
canela puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.
La canela es una especia que añade un toque de sabor y dulzura a los panqueques . Canela funciona mejor con crepes o tortitas en vez de huevos, pero algunas personas gustan de mezclar canela molida con hamburguesas de salchicha de pavo. Trate de usar esta especia en diferentes maneras de averiguar cuáles son sus preferencias . La Universidad de California , dice que la canela es más que una especia , porque este alimento puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.
Negro Pepper ClipDealer Comprar un molino para moler pimienta negro de los cascos en partículas más pequeñas .
Negro pimienta es una especia que le da sabor a los huevos o salchichas de pavo. Usted puede encontrar la pimienta negro en bruto en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Pimienta negro contiene una larga lista de vitaminas como la vitamina A, E y C , junto con minerales como hierro , potasio y magnesio.
Vanilla
comprar frijoles de vainilla primas en su tienda local de alimentos saludables .
vainilla es otra especia que añade un toque de dulzura a los panqueques u otros platos de la mañana. Comprar vainas de vainilla suelo o moler sus granos en su propio procesador de alimentos o molinillo de especias . El extracto de vainilla , no siempre se hace a partir de vainas de vainilla . Algunos extractos se hacen de la savia de los árboles. Usted puede obtener el mismo sabor vainilla de un extracto , pero no se beneficiará de vista nutricional , porque las habas de vainilla en bruto son ricos en nutrientes como la vitamina D y B.
Ajo
Añadir ajo para los huevos para aumentar la inmunidad .
ajo es una especia que se utiliza a menudo con platos de la cena , pero esta especia es también una delicia para el desayuno también. No funciona bien para todos los tipos de alimentos para el desayuno , pero puede darle vida a los huevos revueltos aburridas o añadir más sabor a huevo y pavo burritos de desayuno de salchichas. El ajo también hace que sus comidas de desayuno más saludable ya que el ajo es rico en propiedades que ayudan a reducir la inflamación y estimular el sistema inmunológico . La Universidad de Maryland Medical Center, dice que el ajo puede disminuir la progresión de la enfermedad cardiovascular , además de reducir la presión arterial y mejorar la función inmune.