Como sustituto del azúcar con edulcorante

La dieta y la nutrición es imprescindible para algunas personas con ciertas condiciones que no pueden consumir azúcar regular . Los edulcorantes artificiales pueden ser utilizados por personas con diabetes mellitus que no pueden consumir azúcar regular . En la diabetes , el cuerpo no produce suficiente insulina para descomponer los azúcares. Los edulcorantes artificiales también se pueden usar para el control de calorías , proporcionando el sabor dulce con ninguna de las calorías . Los edulcorantes artificiales son sugeridos también por los dentistas , ya que no contribuyen a la caries y la caries dental como lo hace el azúcar regular , según la Clínica Mayo. Cosas que necesitará
edulcorantes artificiales aprobados por la FDA y Brown arroz jarabe de malta
fruta concentrado de jugo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Las tiendas de comestibles no son los únicos lugares edulcorantes se puede comprar .

Tome un viaje a su tienda de comestibles o la nutrición tienda local.
2 Brown jarabe de malta de arroz se asemeja a la miel y se compone de hidratos de carbono complejos y maltosa.

Recogida de arroz jarabe de malta para fines de cocción de usar en lugar de azúcar . Utilice la taza por taza de arroz integral jarabe de malta para el azúcar, pero disminuir el componente líquido de la receta.
3

Recoge edulcorantes artificiales aprobados por la FDA para las bebidas edulcorantes, tales como dulce 'N Low, Splenda , Equal o dulce uno .

sacarina o Sweet'N baja se pueden utilizar en la cocción, sustituyéndola por sólo la mitad del azúcar en la receta , de acuerdo con todas las recetas . Usando Splenda tiende a disminuir el tiempo de cocción , a fin de comprobar periódicamente para asegurarse de que usted no overbake . El aspartamo o igual no se recomiendan para su uso en las galletas o tortas porque pierden su poder edulcorante cuando calentados concentrados.
4 de jugo de frutas son una excelente manera de sustituir el azúcar con edulcorante .

Recoge concentrados de zumos de frutas, como manzana, uva o zumo de naranja se concentra a utilizar para cocinar y hornear. Utilice 3/4 taza de fruta concentrado de jugo por cada taza de azúcar.