Plan de la dieta libre de Body Building

Un plan de dieta para la construcción del cuerpo incluirá gran cantidad de proteínas y verduras, algunos carbohidratos de granos enteros y una pequeña cantidad de grasa saludable . Comer de esta manera en los combustibles de su cuerpo, ayuda a tus músculos crecen y se limita la cantidad de grasa que usted ganará . Proteína

La proteína es el combustible preferido para sus músculos . Debido a que su cuerpo sólo puede absorber un poco de proteína a la vez , lo mejor es comer pequeñas cantidades de proteína magra durante todo el día . Grandes fuentes incluyen batidos de proteínas, claras de huevo, aves magras y pescado.

Verduras y Frutas

Vehículos y frutas le dará la fibra , las vitaminas y los minerales, y los llene sin una gran cantidad de calorías . Comer como muchas verduras sin almidón, como usted desee, como lechuga, pimientos , tomates y el apio . Limite la fruta para algunas porciones al día debido a su alto contenido de azúcar.

Carbohidratos

carbohidratos son importantes para la energía para sus entrenamientos cardiovasculares. La clave es elegir cereales integrales y ver tamaño de las porciones para que usted no come demasiado . Coma 1 taza de pasta de grano entero , arroz o cereales, o 1 rebanada de pan de trigo integral. Contar los carbohidratos con almidón, como las papas, como una porción de granos.
Grasas

Sus duros músculos de construcción de trabajo no se mostrará si los músculos están cubiertos por una capa de grasa. Así que debes elegir una dieta baja en grasas, y asegúrese de que las grasas que usted consume son saludables , como el aceite de oliva, nueces, semillas y aguacates. Elija carnes magras para que pueda obtener las proteínas y un poco de grasa al mismo tiempo.