¿Cuál es la diferencia entre el jarabe de maíz y De alta fructosa de jarabe de maíz

? Jarabe de maíz y jarabe de maíz alto en fructosa son similares en muchos aspectos . Ambos están hechos de maíz. Los fabricantes agregan tanto a los alimentos para texturizar , sabor, humedecer y mejorar la apariencia de sus productos. La mayoría de las personas han consumido tanto jarabe de maíz y jarabe de maíz alto en fructosa , en algún momento de sus vidas ; muchas personas consumen ambos productos con regularidad. A pesar de estas similitudes , hay diferencias importantes entre los dos productos. Principales usos de la alta concentración de fructosa Jarabe de maíz

fabricantes añaden el jarabe de maíz de alta fructosa a los productos alimenticios para hacerlos más dulces , a veces incluso hamburguesas , salchichas y carne de almuerzo . Los fabricantes también añaden el jarabe de maíz de alta fructosa para dulces , postres congelados y especialmente las bebidas . Jarabe de maíz de alta fructosa se ​​utiliza generalmente en los alimentos procesados ​​, con pocos o ningún nutriente .
Principales usos de jarabe de maíz de

fabricantes no utilizan necesariamente jarabe de maíz para endulzar los alimentos , pero en lugar de usarlo para dar alimentos un arce , nuez, o raíz sabor de la cerveza . El jarabe de maíz se utiliza también para otros fines en una amplia variedad de productos alimenticios tales como la salsa de tomate , mien la comida , jaleas , y cereales para el desayuno . Incluso se puede encontrar en la parte posterior de sobres y sellos .
Efectos generales de salud

Algunos investigadores creen que el jarabe de maíz de alta fructosa es saludable. Según la Clínica Mayo, el jarabe de maíz de alta fructosa es, en algunos estudios, asociados con el aumento de peso , la mala salud dental y en general una mala nutrición . Los investigadores no han establecido de manera definitiva que el jarabe de maíz de alta fructosa es menos saludable que otros edulcorantes comparables , como el azúcar , sin embargo. Por el contrario, no hay pruebas de que el jarabe de maíz ordinario representa un riesgo para la salud pública.
Etiquetado

Tanto el jarabe de maíz y jarabe de maíz de alta fructosa contienen fructosa natural, pero como su nombre lo indica , sólo este último contiene fructosa añadida artificialmente. La Administración de Alimentos y Medicamentos dictaminó en 2008 que los productos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa no pueden comercializarse como " natural". La Asociación de Refinadores de Maíz niega enérgicamente esta decisión.