Cómo extraer los Lactobacillus en Líquidos

Los lactobacilos son una variedad de bacteria que se encuentra en abundancia en la naturaleza - en la atmósfera, la vida vegetal y el tracto digestivo de los animales y los seres humanos . Debido a que las bacterias absorben los productos químicos nocivos como amoníaco y producen ácido láctico, enzimas y antibióticos naturales que son de vital importancia para el buen funcionamiento de los ecosistemas y organismos. Son especialmente importantes para el intestinal ( intestino) la salud de los seres humanos ya que fomentan el crecimiento de microorganismos "amistosos" , equilibrar el pH del estómago , y obstaculizan el crecimiento de patógenos dañinos, tales como E. coli . Extractos incluyendo lactobacilos tienen muchos usos y aplicaciones en la medicina , la agricultura y la producción alimentaria y la preservación. Como lactobacilos son tan frecuentes en el mundo natural , es fácil de cultivar una cultura rica en ellos. El proceso de cultivo de lactobacilos es la misma para cualquier líquido en el que están presentes . Cosas que necesitará Madrid, 2 tazones
Gran contenedor
Goma
Arroz
Agua Leche
tela sobre Sugar de
Mostrar Más instrucciones
1

Preparar un líquido en el cual crecer los lactobacilos . Si ya tiene el líquido de la que desea extraer los lactobacilos , vaya directamente al paso 2 . Si usted está comenzando desde cero, hacer que el líquido se vierte el arroz en un bol y cubrir con agua. Dejar durante cinco minutos, luego colar el agua turbia en otro tazón; el agua sólo debe llenar la mitad de la taza. Cubra el recipiente con un paño y asegurarlo con una banda de goma , permitiendo que el agua de arroz para respirar. Coloque el recipiente en un lugar fresco y oscuro y se deja durante una a dos semanas . Formar más fácilmente lactobacilos en las temperaturas más cálidas . A 68 grados Fahrenheit ( 20 grados Celsius) a la semana es suficiente; a temperaturas más bajas Dos semanas es mejor .
2

Alimente los lactobacilos . El agua de arroz ( o cualquier otro líquido que ya tiene ) se han atraído a muchos tipos diferentes de bacterias del aire y la necesidad de los lactobacilos que fomentar , por lo que van a desplazar a los otros. Cuele la mezcla en un recipiente más grande para eliminar cualquier escoria o esporas. Alimentar a los lactobacilos mediante la adición de 10 partes de leche al agua . Cubra la mezcla de nuevo con el paño , asegurando con la banda de goma. Dejar en un lugar fresco y oscuro durante cinco días a la semana.
3

Skim la mezcla. Después de este tiempo las grasas en la leche se han separado de la parte superior y debajo de una cultura pura lactobacilos se han formado. Quítele la grasa , con cuidado de no mezclarlo con la cultura por debajo una vez más.
4

Preservar la cultura. O colocar la cultura en un refrigerador donde se mantendrá durante un máximo de un año ( si la mezcla huele agria, los lactobacilos ya no están presentes ) o añadir la misma cantidad de nuevo ( uno a uno ) de azúcar o melaza para mantener las bacterias viva a temperatura ambiente . La cultura lactobacilos ya está listo para usar.