¿Cómo es la calidad del agua analizada para determinar si es seguro para beber

? Beber agua limpia es esencial para mantenerse saludable. Pruebas de agua se pueden realizar de forma rápida y poco costosa y debe ser realizada de forma rutinaria para asegurarse de que su agua es segura para beber. Los municipios suelen llevar a cabo las pruebas de agua periódicos; Sin embargo , es posible que desee llevar a cabo sus propias pruebas con más frecuencia. Enviar muestras para su análisis en laboratorio

La forma más exhaustiva para determinar si el agua es segura para beber es el envío de muestras a un laboratorio. Usted puede encontrar un laboratorio de pruebas certificado llamando a la Línea Directa del Agua Potable Segura al 800-426-4791 o visitando www.epa.gov /safewater /laboratorios .
Compre un Kit Principal Prueba

están disponibles en una variedad de minoristas . Usted puede comprar un kit de la prueba en línea o visitando su tienda local de mejoras para el hogar . Aunque estas pruebas no proporcionan lo más exacta de los resultados como una prueba de laboratorio realizada , se le puede dar una indicación inicial en cuanto a la seguridad general de su agua.

Otras consideraciones

Antes de la realización de una prueba , se puede determinar la seguridad general de agua potable , considerando la fuente y el análisis de los posibles problemas de la zona. Fuentes de agua subterráneas en general serán más seguras que las fuentes abiertas; Sin embargo , esto no es siempre cierto . Nubosidad , el olfato y el gusto también le puede dar una idea general de la calidad de su agua , pero como regla general, usted debe probar el agua cuestionable antes de probarla .