Cómo ser un consumidor inteligente al hacer compras para los alimentos

Compras No tiene por qué ser una tarea atemorizante. Claro, la tienda puede ser llenado con filas y filas de opciones de comida. Pero los expertos sugieren la planificación y la investigación puede ayudarle a convertirse en un comprador inteligente , el ahorro de dinero y la búsqueda de opciones de alimentos saludables en el proceso. Cosas que necesitará
Papel
escritura utensilio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Planifique su viaje a la tienda de comestibles antes de ir , hacer una lista detallada de los artículos se puede comprar . Planificación de las comidas antes de ir a la tienda de comestibles le puede ahorrar un 20 por ciento en su factura de supermercado , los expertos sugieren . Las comidas que se pueden guardar para las sobras son también una buena opción para ahorrar dinero.
2

Evite desviarse de su lista de compras . Savvy comercialización en la tienda puede hacer fracasar los planes de los compradores. Permanecer en su tarea .
3

Comparar productos genéricos contra los artículos de marca. Muchas veces , los dos productos tienen ingredientes idénticos y pueden tener un sabor muy similar.
4

comprar artículos que son bajos en calorías y el corazón consciente. El Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre recomienda abastecerse de alimentos básicos como el pescado, pollo sin piel , arroz, pasta , pan de trigo integral y verduras frescas o congeladas .
5

Busque alimentos que son altos o baja en los estantes de la tienda de comestibles. El Servicio de Extensión Cooperativa de Oklahoma dice que tales artículos son a menudo más baratos debido a precios más altos - , fabricantes de marca pagan para que sus artículos puestos a nivel de los ojos del consumidor.
6

Compre en grandes cantidades cuando sea posible. Sin embargo , no comprar más de lo que puede ser usado antes de que los artículos se echan a perder .
7

Use los cupones . Fabricantes reparten miles de oportunidades cada semana a través de los periódicos ya través de promociones en las tiendas. Estadounidenses cobró alrededor de $ 3,2 millones en cupones en 2009, con ese número espera que aumente en 2010.