Pros y Contras de Leche de consumo
La leche es una fuente importante de calcio, así como la vitamina D, dos componentes esenciales para construir y mantener los huesos fuertes y prevenir la osteoporosis . Casi la totalidad de calcio del cuerpo se almacena en los huesos y los dientes para apoyar su estructura . La vitamina D ayuda al cuerpo a tomar y se aferran a que el calcio . Cuando no hay suficiente calcio en el cuerpo , los huesos comienzan a descomponerse.
Un vaso de 8 onzas contiene alrededor de 300 mg de calcio. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos , los adultos deben beber tres tazas de leche al día .
Weight Loss
Un estudio de 2010 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontraron que los adultos de dieta que bebían por lo menos dos vasos de leche cada día perdieron un promedio de 12 libras más que los adultos que bebían poco o nada de leche. La leche puede ayudar a las personas a sentirse más lleno y evitar el hambre y la leche baja en grasa es una opción más saludable que los jugos y refrescos de frutas ricos en azúcar . Aunque la relación entre la leche de consumo y la pérdida de peso no se ha establecido claramente , los investigadores creen que el aumento en el consumo de calcio conduce a una mayor pérdida de grasa a través de las heces.
La investigación no ha podido verificar que la leche de consumo tiene un efecto directo en la pérdida de peso . Otros estudios , como el publicado en 2008 por los Exámenes de la Nutrición, han demostrado que el consumo de leche puede hacer que las personas aumentan de peso .
Salud del Corazón
Los Médicos Comité para la medicina responsable afirma que la grasa saturada en la leche puede conducir a enfermedades del corazón. Sin embargo , baja en grasa o leche descremada puede ser saludable para el corazón . De acuerdo con un estudio de 2008 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition , beber sólo un vaso de leche baja en grasa al día redujo las probabilidades de un adulto de desarrollar enfermedad cardiaca en un 37 por ciento.
Cáncer
las hormonas genéticamente modificados que se encuentran en un poco de leche pueden tener un impacto en las hormonas en los seres humanos. Algunos estudios han relacionado la leche procesada con un aumento de la incidencia de los cánceres de base de hormonas como el de mama , de próstata y de ovario . Cuando las vacas se les da la hormona somatotropina bovina recombinante ( rBST ) , su producción de leche puede aumentar, pero a su vez puede llegar a ser muy enfermo e infectado . La infección se transmite a la leche y al consumidor .