¿Cuáles son buenas fuentes de vitamina B1
Ambas variedades de tomates amarillos, rojos y verdes son ricos en vitamina B1.
Tomates proporcionan al cuerpo con una variedad de nutrientes como la vitamina B1 , vitamina K, minerales , vitamina C y una larga lista de otras vitaminas. La página web del mundo más saludable Alimentos dice que lo mejor es comprar los tomates cuando están en temporada. Los tomates están en temporada de julio a septiembre, dependiendo de donde usted vive . Comprar tomates orgánicos locales de los agricultores de su área para el mejor sabor .
Rabil
página web del mundo más saludable alimentos enumera atún aleta amarilla como una buena fuente de vitamina B1. El atún aleta amarilla tiene un sabor similar a otros tipos de atún . Disfrute de sándwiches de atún aleta amarilla o ensaladas en el almuerzo o la cena. Este tipo de pescado se vende en su departamento de mariscos tienda de comestibles, pero también se puede comprar atún aleta amarilla en conserva o el orden en línea . Hornear o vapor a los peces para que encaje en los nutrientes. Este tipo de atún es también muy alta en ácidos grasos omega- 3 , vitamina A y otras vitaminas del grupo B .
Sunflower Seeds
Disfrute de las semillas crudas de civil o comprar girasol tostado semillas si usted disfruta de alimentos crujientes .
página web del mundo más saludable alimentos también enumera las semillas de girasol como de alto contenido de vitamina B1. Este alimento denso en nutrientes es también una buena fuente de grasas omega-3 , los minerales y otras vitaminas del complejo B también. Las semillas de girasol son ricos en calorías , sin embargo, así limitar su consumo. Coma estas semillas con moderación rociándolas en ensaladas u otros platos horneados. Semillas de girasol crudos son más bajos en calorías que las asadas porque las semillas tostadas se cocinan con aceite.
Frijoles blancos
nutrir su cuerpo con frijoles blancos . frijoles
Armada son los frijoles blancos que son ricos en nutrientes como la vitamina B1 , hierro , ácido fólico, fibra y proteína. Combine los frijoles blancos con frijoles y lentejas en una olla de agua hirviendo y cocine por 20 minutos o hasta que los frijoles estén suaves. Agregue los frijoles cocidos a su ensalada u otro plato favorito. También podrás comprar frijoles blancos enlatados que ya se cocinan . Este alimento es bien redondeado , ya que incluye tres nutrientes esenciales que se necesitan para la energía : . Proteínas, hierro y vitamina B1