Buenas fuentes de carbohidratos complejos
El pan integral y la avena son opciones obvias , pero hay todo un mundo de granos enteros que ha sido apagada por la dieta en blanco y de la harina refinada y azúcar. Cebada , quinoa , mijo y trigo bayas son un gran sustituto . Aunque la cebada normalmente viene en una sopa, se puede añadir a una mezcla cereal caliente que consiste en la cebada, la avena robar cortadas, mijo y semillas de lino . Granos de trigo hacen una gran ensalada fría sazonada con curry, con la adición de pasas doradas , cebolla roja y calabacín. La quinua es un grano nativo de América del Sur. Pilaf La quinua es una alternativa sabrosa para pilaf periódica hecha con arroz. Se aparea deliciosamente con pescado y pollo a la parrilla .
Legumbres
Legumbres refieren a los guisantes, garbanzos, lentejas y frijoles. Según la Clínica Mayo, las legumbres son ricas en ácido fólico, potasio y hierro y contienen grasas beneficiosas junto con la fibra tanto soluble como insoluble. Debido a sus legumbres contenido de proteínas también un excelente sustituto de la carne . Para aquellos preocupados por el gas provocado por comer demasiados frijoles, la Clínica Mayo ofrece direcciones para un baño libre de gas : hervir 10 tazas de agua y agregar una libra de frijoles. Hervir los granos durante 2 a 3 minutos . Retirar del fuego y reservar. Deje que los frijoles en remojo durante toda la noche a temperatura ambiente. Esto le ayudará a disolver 75 a 90 por ciento de los azúcares que causan el gas.
Vegetales con almidón
El maíz y las papas son los vegetales con almidón más comúnmente consumidos . Las alternativas más saludables son la batata , calabaza , calabazas , calabaza y calabaza . El color amarillo /naranja de estos vegetales es una indicación de su alto contenido de vitamina A . En lugar de espaguetis de harina blanca , pruebe algunas calabaza espagueti para la cena. Cocinar una calabaza espagueti es fácil. Pierce la calabaza por todas partes y hornear durante 1 hora a 375 grados F. Cortar abierto y quitar las semillas con la pulpa. Hebras separadas con tenedor . Cubrir con la salsa para pasta favorita.