Liquid Sustitutos de glucosa
tabletas de glucosa son una alternativa a la glucosa líquida . Las tabletas son fáciles de llevar con usted cuando fuera de casa. La dosis está claramente escrito en el envase del producto para saber la cantidad correcta a tomar. La hipoglucemia puede alterar el juicio , por lo que las tabletas que sea fácil de tomar la dosis adecuada. Una porción típica de los comprimidos es de tres o cuatro, pero siempre consulte la etiqueta del producto para obtener información específica . Además, dado que las tabletas se parecen más a la medicación, que no son un bocado tentador , lo que podría añadir el exceso de calorías y llevar al aumento de peso.
Fruta y zumos de frutas
Otro sustituto común para glucosa líquida es un vaso de jugo de fruta o una pieza de fruta . La fructosa , la forma de azúcar que se encuentra en las frutas, elevará el azúcar en la sangre a un ritmo más lento que la glucosa. Para obtener 15 gramos de hidratos de carbono, la cantidad que va a elevar la glucosa en sangre, 4 oz o 1/2 taza de jugo , y alrededor de 1/2 taza de fruta es necesario. Puede ser difícil saber la cantidad exacta de la fruta para el consumo, ya que los diferentes tipos han cantidades de carbohidratos varía . Jugo también puede variar , debido a que algunos jugos han añadido azúcares , así como el azúcar natural de la fruta.
Caramelo
Caramelo duro o una barra de chocolate también puede elevar los niveles de glucosa en sangre . La mayoría de caramelo contiene sacarosa , que es un medio de glucosa y fructosa medio . Candy no elevará los niveles de glucosa en la sangre tan rápidamente como la glucosa pura a causa de esta mezcla de azúcar. Si usted elige una barra de chocolate , obtendrá tantas calorías adicionales debido al contenido de grasa. La grasa también retarda la digestión , lo que retrasará aún más su efecto sobre el azúcar en la sangre. Caramelo duro suele ser libre de grasa , pero una porción puede ser de cuatro o cinco piezas , que pueden tardar mucho tiempo para consumir.