Efectos sobre la salud de Grosellero Negro

grosellas negras son las pequeñas bayas comestibles , del arbusto de grosella negro , que crece principalmente en Europa. Los registros que se remonta a los médicos medievales periodo de detalles usando grosellas negras como tratamiento para dolencias menores y los cálculos renales . Grosellas negras son bastante caros , lo que puede poner a la gente de usarlos , pero un grosellero negro es razonablemente barato y muy fácil de cultivar, producir una gran cantidad de fruta que es muy versátil. Se puede congelar o sí las bayas para el almacenamiento, o convertirlos en mermelada. Nutrientes
Peso

de peso, grosellas negras contienen más vitamina C que las naranjas , y la adición de estas bayas en su dieta pueden reducir o eliminar la necesidad de tomar suplementos de vitamina C . La Segunda Guerra Mundial vio un enorme incremento en el crecimiento y el consumo de grosellas negras , como otros alimentos ricos en vitamina C , como naranjas , eran escasos y demasiado caros para la población en general . Grosellas negras también contienen ácido gamma -linolénico ( GLA), un ácido graso omega- 6 altamente valiosa , y los inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) , que son compuestos de gran utilidad en la lucha contra los síntomas de la depresión y la ansiedad.
demencia

los resultados de un proyecto de investigación publicado en la Revista de Ciencias para la Agricultura y la Alimentación muestran que las grosellas negras contienen grandes cantidades de compuestos antioxidantes , que pueden ayudar en la prevención de la demencia. Nuevas investigaciones sobre el uso de derivados negro - grosella como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y otras demencias está en curso.

Infección del tracto urinario

Los científicos teorizan que incluyendo grosellas negras en su dieta puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario, debido a las propiedades antioxidantes de la baya . Continúan las investigaciones para encontrar los resultados definitivos .

Dolencias menores

naturalistas y herbolarios promover el uso de las grosellas negras para el tratamiento de muchas dolencias menores , como la diarrea , la amigdalitis , la tos ferina , dolores de garganta y enfermedades de las encías .
Asma

Un estudio publicado en marzo de 2010 en la revista médica Molecular Nutrition and Food Research detallan los efectos de grosellas negras en los ataques de asma . Este estudio, realizado por la Dra. Suzanne Hurst de la Planta y el Instituto de Investigación de Alimentos de Nueva Zelanda , que participan probar los efectos de los compuestos ( polifenoles antioxidantes ) presentes en las grosellas negras en cultivos de células de pulmón humano . Los resultados indican que estos compuestos, que se encuentran naturalmente en las grosellas negras , redujeron la incidencia de ataques de asma relacionados con alergias .
Además Investigación

El proyecto ISAFRUIT , una investigación proyecto publicado en la Revista de Ciencias Hortícolas y Biotecnología en 2009, determinó que las cualidades y composición de grosellas negras antioxidantes pueden ser de uso en el futuro en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y las células cancerosas , pero se requiere más investigación extensa .