Cómo evitar la sobrehidratación
balanza de baño Digital diario ejercicio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pésese por la mañana, antes del desayuno y beber cualquier líquido , en el día de un largo entrenamiento o una competición. Anote los resultados en un diario de ejercicios . El objetivo es tener una historia de los pesos corporales antes del evento , como base para la comparación.
2 bebidas deportivas son un negocio de mil millones de dólares
bebida para satisfacer la sed durante el evento. No pre - carga y no te fuerces a beber más allá de su sed. Atletas potable para satisfacer la sed lo va a reemplazar el 75 por ciento de los fluidos que están perdiendo durante el evento. Sustitución completa se produce después de que termine el evento . El rendimiento no es usualmente afectada hasta que la pérdida de peso es superior a dos por ciento del peso inicial .
3
Conozca los signos de peligro de bajo contenido de sodio en la sangre. Esté en el puesto de observación para una o más de los siguientes : dolor de cabeza , náuseas, mareos , confusión , agitación , vómitos , dificultad para respirar , coma y la epilepsia como convulsiones . Bajo contenido de sodio en la sangre puede conducir a la muerte .
4
Pésese después del entrenamiento o la competición . Los Directores Médicos Asociación Maratón Internacional recomienda que los corredores de maratón que experimentan antes - para - el aumento de peso después de considerar la consulta médica inmediata, especialmente si uno o más de los síntomas de hiponatremia están presentes. La hiponatremia es tratable si se gestionan con prontitud con solución salina oral o IV y la atención médica .
5
Evite el post- evento sobrehidratación trampa. El ejercicio puede desencadenar un trastorno llamado "síndrome de la secreción inadecuada de hormona antidiurética ", o SIADH . La producción de orina se apaga incluso si la persona está sobre- hidratado. SIADH por lo general dura sólo el tiempo que uno está haciendo ejercicio, pero para algunas personas puede persistir durante horas después . Creyendo que están deshidratados porque no están produciendo orina, que se obligan a beber más. Una vez más, una sencilla comprobación de peso corporal puede ayudar a prevenir este error.