El efecto de las bebidas no alcohólicas en los niños

El Soft Drink Nacional estima que las Asociación estadounidense promedio bebe 600 porciones de 12 onzas de refrescos o sodas cada año. El Departamento de Agricultura de los EE.UU. encontró que a los 8 años , cerca del 56 por ciento de los niños están bebiendo refrescos todos los días. Los niños representan uno de los mayores soportes de consumo de refrescos y compañías de gaseosas . La prominencia de sodio en las dietas de los niños tiene consecuencias tanto mental y el bienestar físico . Una dieta alta en consumo de refrescos contribuye al aumento del número de la obesidad infantil. Muchas escuelas y ciudades han establecido políticas para frenar el consumo de refrescos por los estudiantes durante el horario escolar . Historia

La primera bebida carbonatada documentado apareció alrededor de 1265 en Inglaterra. La bebida se hizo de diente de león y bardana que se fermenta y , por tanto, contenido natural de gas . Los refrescos elaborados con limón, miel y otras hierbas se vendieron en los Estados Unidos desde finales de los siglos 16 y 17. Soda se introdujo en 1806 , y la introducción de la embotelladora de vidrio automatizado en 1899 aumentó la tasa a la cual se han desarrollado y se venden refrescos. Coca Cola fue producido por primera vez como una bebida medicinal , pero se popularizó en la década de 1930 como una bebida regular. Los primeros anuncios de la época son alentadores madres para alimentar a sus hijos de una botella de soda .
Expert Insight

El USDA informa que el 33 por ciento de los adolescentes beber 36 oz o más de las bebidas carbonatadas por día . El once por ciento de la ingesta diaria de calorías para el adolescente promedio proviene de las calorías en las bebidas carbonatadas. El tamaño medio de la porción de un refresco ha aumentado de 6 oz en 1960 a 20 oz en 1999. La mayoría de los refrescos contienen entre 30 y 40 mg de cafeína , que es una dosis normal para un adulto , pero una dosis grande para un niño , sobre todo a las altas cantidades de niños están bebiendo .

Efectos

Los adolescentes que beben refrescos normalmente beben menos de otras bebidas como la leche o el agua , dando lugar a deficiencias de calcio que pueden conducir a la pérdida de densidad ósea permanente. La Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición estima que el 13 por ciento de 6 - a 11- años de edad y el 14 por ciento de los 12 - a 19 años de edad tienen sobrepeso , según su índice de masa corporal. Los investigadores creen que el aumento en el consumo de refrescos es un factor importante que contribuye al aumento de las tasas de obesidad infantil. Los refrescos también contribuyen a la hiperactividad debido a las grandes cantidades de cafeína . El contenido de azúcar de los refrescos erosiona el esmalte dental y puede conducir a la caries .
Importancia

Además de los efectos inmediatos en la salud , el consumo constante de bebidas sin alcohol por niños puede crear patrones alimenticios poco saludables que continúan en la edad adulta . Estudios realizados por el USDA encontró que los niños que consumen refrescos aumentan su consumo en la edad adulta . La pérdida de densidad ósea debido a la falta de calcio en adolescentes puede conducir a la osteoporosis en la edad adulta también. La obesidad se ha relacionado con una serie de riesgos de salud graves, como enfermedades del corazón , ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Prevención /Solución

Las regulaciones USDA promulgadas que requieren las escuelas para proporcionar y vender alimentos que cumplen con los estándares nutricionales mínimos. Muchos distritos locales y estatales también han aprobado los reglamentos y la legislación que limita la venta de refrescos en las máquinas expendedoras. Reglamentos de muestra incluyen limitar el acceso de estudiantes a las máquinas expendedoras de horas después de la escuela , la eliminación de las máquinas de refrescos de los comedores o permitir el acceso a las máquinas expendedoras sólo durante los 30 minutos antes o después de la comida .