Diferencias entre carbohidratos y Lípidos

" carbohidratos " se ha convertido en una mala palabra dieta en los últimos años con la tendencia de la dieta baja en carbohidratos que creció con los métodos populares para perder peso , tales como la dieta South Beach y la dieta de Atkins . Para las personas que realmente conocen sus términos nutricionales , hay otro término que se relaciona estrechamente con los hidratos de carbono : los lípidos. Los lípidos , que se encuentran en los alimentos grasos , también tiene una connotación desagradable asociada a ella; ambos son partes necesarias de una dieta equilibrada, sin embargo, cuando se consume con moderación . Lípidos

La función de los lípidos es ayudar a la función de la membrana celular. De hecho , los lípidos son esenciales para la función celular . Aceites, grasas, ácidos grasos , esteroides, colesterol , fosfolípidos y triglicéridos son todos los compuestos referidos como lípidos .
Los hidratos de carbono

combinada de oxígeno , carbono e hidrógeno y el resultado es un hidrato de carbono ( un azúcar ) molécula. Las células necesitan carbohidratos para obtener energía . Hay carbohidratos saludables y los no saludables : La diferencia entre los dos es qué función o propósito que sirven en el cuerpo. Los buenos carbohidratos son más fáciles de descomponerse en moléculas simples de azúcar para entrar en el torrente sanguíneo. Carbohidratos malos (o demasiados carbohidratos saludables) causan un trabajo extra para el sistema digestivo para tratar de romper todos esos azúcares. Los granos enteros , verduras, legumbres y frutas son ejemplos de alimentos que contienen carbohidratos buenos . Pasteles , alimentos procesados ​​y el jarabe de maíz son ejemplos de alimentos con carbohidratos malos .
Lípidos Carbohidratos vs

La principal diferencia entre un lípido y un carbohidrato es que el lípido es más reducido , químicamente hablando . Debido a lípidos que tienen un menor número de bonos a resquebrajarse de digerir, que poseen más energía por gramo que los carbohidratos hacen.