Ideas de comida baja en proteínas
ensaladas son una excelente opción para aquellos que buscan una comida baja en proteínas. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Washington Centro de Desarrollo Humano y Discapacidad , la mayoría de los vegetales contienen sólo 1 gramo de proteína por media taza.
Una ensalada nutritiva idea comida que será baja en proteínas y alto contenido de vitaminas puede incluir lechuga fresca , brócoli, hojas de espinacas , rábanos, champiñones y su elección de aderezo para ensaladas. Al elegir un aderezo para ensaladas , compruebe el contenido de proteína en la etiqueta de nutrición - la mayoría de las " claras" aderezos para ensaladas , como la vinagreta o italiano tienden a tener ninguna proteína en absoluto, mientras que el contenido de proteína de los apósitos gruesos como el queso bleu puede contener más de que desea agregar a la ensalada . Si te gusta el queso con la ensalada , todas las dietas sugiere el uso de pequeñas cantidades de quesos con sabor más fuerte , como el parmesano o cheddar fuerte para mantener los niveles de proteína baja.
Platos Principales
Aunque pueda parecer difícil de encontrar ideas para comidas abundantes o platos de la cena que son bajos en proteínas, las opciones son abundantes aquí también. Por ejemplo, si usted está reduciendo su ingesta de proteínas por razones de salud , usted no tiene que tirar su sándwich de jamón favorito para el almuerzo - sólo tiene que utilizar menos carne que se corta en porciones más pequeñas , lo que restringe la cantidad de una sola rebanada . Utilice abundante, pan integral , y agregar las verduras como la lechuga , los tomates y brotes de alfalfa para añadir un poco más de la nutrición a tu sándwich baja en proteínas.
Para los cursos de la cena , considere el uso de comidas de pasta o arroz , donde el mayoría de la comida es baja en proteínas . Espaguetis con salsa marinara , sustituyendo las setas para hamburguesas o salchichas, es una opción excelente y sabrosa , como es el uso de la berenjena en vez de pollo para un delicioso parmesana de berenjena. Comidas salteados de verduras salteadas servido sobre una cama de arroz blanco o marrón son deliciosas comidas bajas en proteínas también.
Y Snacks Postres
Altas - proteína aperitivos como la leche o quesos ( los alimentos que normalmente proporcionan 8 gramos de proteína por porción , según un estudio realizado por la Universidad de Washington ) se pueden reemplazar fácilmente con opciones bajas en proteínas saludables.
Pretzels , granola bares (sin nueces, si es posible , ya que estos pueden ser altos en proteínas) y frutas secas como la piña o chips de plátano hacen grandes opciones de mini- comidas para sacarlo del apuro hasta el almuerzo o la cena. Fruta fresca como manzanas, naranjas y ciruelas contienen prácticamente ninguna proteína en absoluto y se puede disfrutar en cualquier momento del día para un alza saludable de energía y nutrición.