Las fuentes de proteína vegetal
Aunque no normalmente considerado como una fuente de proteínas , todos los vegetales contienen proteínas. En promedio , 1 taza de verduras (como espinacas , zanahorias o judías verdes ) contiene aproximadamente 4 g de proteína. Limitar el tiempo de cocción de las verduras ayuda a preservar el contenido de nutrientes .
Granos Granos
más enteros proporcionan unos 2 g de proteína por porción . La quinua (que se pronuncia KEEN -wah ), sin embargo , es una excepción a esto, proporcionando casi 8 g de proteína por porción .
Nueces y Semillas
Nuts y las semillas tienen un alto contenido de proteínas. Las nueces pueden proporcionar 4-7 g de proteína por 1 - oz de servir. A 1 - oz porción de semillas proporciona entre 4 y 11 g de proteína.
Legumbres
alimentos como los frijoles , las lentejas y el maní se consideran legumbres. Las legumbres contienen más proteínas de cualquier fuente vegetal . Debido a que las legumbres tienen un contenido proteico similar a la carne , a menudo se utilizan como alternativas vegetarianas para carne. Una porción de ½ taza de legumbres puede proporcionar hasta 9 g de proteína. Tofu, que está hecho de granos de soja fermentados , entra en esta categoría .
Carne y Sustitutos
Sustitutos de la carne , como hamburguesas de pollo simulados y perros calientes vegetarianos, son típicamente a partir de la proteína de soja /tofu o seitán . Seitán se hace de la porción de proteína de trigo . Mientras que el contenido de proteína de sustitutos de la carne puede variar, la mayoría proporciona aproximadamente 10 g de proteína por porción .