Detox y El ayuno Dietas
La dieta de arroz integral es una de las opciones más populares para la desintoxicación, ya que contiene altos niveles de fibra y muy pocas calorías. También te deja sentir lleno durante largos periodos de tiempo , por lo que ayuda a controlar el hambre . Con esta dieta se puede consumir frutas y hortalizas frescas durante todo el día , junto con el agua y té de hierbas. Usted necesita comer 1 taza de arroz integral con su almuerzo y cena, complementado con verduras al vapor . Esto, al igual que con muchas dietas de desintoxicación , es una dieta vegetariana y debe ser seguido durante siete días.
El 11 Day Detox
La dieta de desintoxicación de 11 días fue creada por Anne Louise Gittleman . Está diseñada para promover la pérdida de peso rápida , y trabaja al aumentar el metabolismo del cuerpo antes de un ayuno. Durante los primeros siete días y los últimos tres días , tiene que estar comiendo entre 1 y 3 tazas de verduras como la col y el brócoli , frutas como limones y manzanas y dos pequeñas porciones de proteínas , como huevos y pechuga de pollo a la parrilla. El día en el medio es un día de ayuno y debe beber sólo el jugo fresco que contiene el arándano , el jengibre , la stevia y el limón.
El Ayuno de jugos
El jugo rápido es un plan de desintoxicación agresivo que le permite beber solamente jugo recién hecho de frutas y hortalizas . Esto debe ser seguido por al menos tres días. Su acción consiste en ayudar a los ácidos estomacales y las enzimas tomar un descanso de descomponer los alimentos , la digestión por lo tanto el exceso de grasa y las células dañinas . Es vital que usted bebe el jugo solamente que usted ha hecho a sí mismo , y que los ingredientes se componen de frutas y verduras crudas .
La despedregadora principal
La dieta principal de la despedregadora , formulada por el célebre autor Stanley Burroughs, es tal vez el plan de desintoxicación más extrema . Esto puede ser seguido por hasta dos semanas, y cuando haya terminado, usted debe tener cuidado al volver a su dieta normal. Un menú de la media de un día se compone de hasta 10 vasos de agua, mezclados con 2 cdas. de jarabe de arce, 2 cdas. jugo de limón fresco y una pizca de pimienta de cayena.