Dietas para la función del riñón saludable
Los riñones juegan un papel decisivo en el mantenimiento de los niveles de sodio saludables en su cuerpo. Si usted está consumiendo demasiado sodio - y la mayoría de los estadounidenses es , de hecho , consumiendo el doble de su ingesta diaria recomendada - que los riñones necesitan trabajar tiempo extra para deshacerse de todo lo que el exceso de sal . Para la salud del riñón óptimo, evite salazón comida usted mismo , y pedir a los restaurantes para poner salsas y adobos en el lateral.
Si usted está preocupado acerca de sodio en la dieta , también puede que quiera evitar la comida rápida. La mayoría de las comidas rápidas son esponjas para la sal, y contienen un valor de al menos un día completo de sodio, si no más. Mayoría de los alimentos envasados , también, contienen niveles altos de sodio , y usted debe comprobar el contenido de sodio en los alimentos que consume de forma regular . Elija las opciones bajas en sodio cada vez que pueda .
Beber mucha agua ... pero no demasiado
Los riñones descomponen las toxinas y productos de desecho con la ayuda de el agua que bebemos . Sin agua suficiente , los riñones no pueden funcionar adecuadamente. Sin embargo , algunos expertos - como Stanley Goldfarb , MD , un experto en el riñón en la Universidad de Pensilvania - han informado de que el consumo de cantidades excesivas de agua reduce la capacidad de los riñones para filtrar los desechos. Cinco vasos de agua al día es más que suficiente para mantener la función renal saludable.
Coma Simplemente
Desde el riñón trabaja constantemente para filtrar los desechos de la cuerpo, una de las mejores cosas que puede hacer por su riñón es hacer el trabajo más fácil . Evite los alimentos procesados con alto contenido de grasa, azúcar y conservantes que los riñones tienen que trabajar duro para excretar . En su lugar, optar por alimentos simples que se encuentran en la naturaleza son: frutas, verduras, frijoles y granos enteros
Existen muchos tipos de bayas - en particular , los arándanos y arándanos - contienen antioxidantes que pueden ayudar a la preforma riñones. . Otros alimentos que contienen antioxidantes saludables incluyen tomate , oscuro, verduras de hoja, las uvas y la soja.