Oncología dieta

Muchos pacientes oncológicos tienen recuentos muy bajos de glóbulos blancos y la necesidad de adherirse a una dieta especial, ya que los tratamientos como la radiación y la quimioterapia pueden comprometer el sistema inmunológico. Asegurarse de que los alimentos son frescos y de buena calidad es una de las mejores maneras de promover la salud de los enfermos de cáncer, pero ciertas restricciones debe ser puesto en marcha también. Frutas y Verduras

Para la dieta oncología, todas las frutas y verduras se deben enjuagar bien con agua fría - enjuagar con jabón puede causar diarrea si las frutas o verduras no están completamente enjuagados . Brotes de vegetales crudos como el brócoli y la alfalfa se debe evitar .
Dulces

sin refrigerar y pasteles rellenos de crema no se recomiendan para la dieta de la oncología. Tampoco se permite la miel o el panal, pero el grado A tratado con miel de calor es aceptable.
Agua

El agua de los lagos y los ríos no debe ser consumida. El agua de pozo sólo se puede consumir si se prueba anual para los coliformes , por lo destilada o general se recomienda el agua embotellada.
Carne y Aves

carnes y aves deben ser cocinados a la temperatura correcta con el fin de ser aceptable para la dieta de la oncología . La carne roja debe tener una temperatura interna de por lo menos 160 grados Fahrenheit , y las aves enteras debe alcanzar una temperatura interna de por lo menos 180 grados Fahrenheit antes de su consumo , de acuerdo con el Cancer Care Alliance Seattle.

Productos Lácteos

Sólo pasteurizada y leche de calidad y los productos lácteos están permitidos en la dieta de la oncología. No se permiten los quesos madurados con moho , como el brie y el queso azul.