Fruit &Vegetal Vitamina Información
La vitamina C ayuda a reparar el cuerpo mediante la curación de las heridas . También mantiene los dientes y las encías sanas , mientras que ayudar en la absorción de hierro. Buenas fuentes de vitamina C de frutas y verduras son los pimientos , fresas , batatas , brócoli , naranjas y jugo de tomate. La vitamina C es sensible al calor , y cocinar durante mucho tiempo con altas temperaturas puede resultar en una pérdida de valor nutricional en los alimentos ricos en vitamina C. Cocer al vapor y el microondas son buenas maneras de preparar las verduras para conservar los nutrientes .
vitamina A
la vitamina a ayuda a proteger el cuerpo contra las infecciones. También mantiene la piel y la salud ocular. La vieja broma que nadie nunca vio a un conejo con gafas (lo que significa que los conejos tienen una buena visión porque comen zanahorias ) puede ser cierto después de todo. Las zanahorias son muy ricas en vitamina A, junto con el melón, los pimientos rojos , espinacas, calabaza y batata. Estos alimentos proporcionan al menos el 20 por ciento del requerimiento diario de vitamina A. La vitamina A es también sensible al calor .
Folato
folato (ácido fólico) ayuda en la producción de células rojas de la sangre . Las mujeres en edad fértil que pueden quedar embarazadas y las mujeres que están en el primer trimestre del embarazo deben tener cantidades adecuadas de folato . Esto es porque se cree que el ácido fólico reduce el riesgo de tener un hijo con un defecto de la cuerda o el cerebro espinal, tales como defectos del tubo neural, espina bífida y la anencefalia. El Instituto de Medicina recomienda 400 mcg de un suplemento de ácido fólico añadido a su folato en la dieta . Fuentes vegetales excelentes para el folato se cocinan las espinacas , los espárragos y guisantes de ojo negro .
Potasio
potasio ayuda a mantener una presión arterial saludable en el cuerpo. Fuentes de frutas y verduras que contienen de 10 a 19 por ciento de las necesidades diarias de potasio son jugo de ciruela , pasta de tomate , hojas de remolacha , judías blancas y lima, papas blancas y el jugo de zanahoria.
Fibra
fibra contenida en verduras ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre . El colesterol alto se cree que es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón. La fibra también ayuda a mantener la función apropiada del intestino , reduciendo el estreñimiento y la diverticulosis. Además , los vegetales que contienen fibra crean una sensación de saciedad para ayudar en el mantenimiento del peso óptimo . Excelentes fuentes vegetales de fibra incluyen garbanzos , guisantes , alcachofas y una variedad de frijoles .