Los medios naturales para huesos fuertes
calcio es una de las claves para la formación de huesos fuertes . Es un mineral que se encuentra en muchos alimentos , especialmente los productos lácteos como leche, yogur y queso. Otras fuentes de calcio son la caballa , las sardinas, almendras , semillas de sésamo , el brócoli y la espinaca.
Nutricionistas recomiendan una ingesta diaria de 1.000 miligramos para los adultos menores de 50 años , y 1.200 miligramos para los adultos mayores de 50 .
vitamina D , la vitamina a, magnesio y Zinc
la vitamina D también es importante para tener huesos fuertes , ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio en el intestino. La mejor manera natural para absorber la vitamina D es exponerse a la luz solar diaria. ¿Cuánto tiempo varía por el lugar donde usted vive y cómo la luz de su piel se _ tener cuidado de no obtener una quemadura de sol !
Vitamina A, magnesio y zinc también contribuyen a fortalecer los huesos , y estos se pueden encontrar en alimentos como el hígado , el queso , los huevos, el pescado graso , la leche, las alcachofas , las almendras y piñones.
ejercicio
Ciertos ejercicios pueden aumentar la fuerza de los huesos. Algunos de los mejores son los deportes de levantamiento de pesas , caminar , subir escaleras y de raqueta.