El cloro y La deficiencia de magnesio

El cloro y magnesio se encuentran en muchos alimentos consumidos por los seres humanos . Sin embargo , si una persona no consume suficiente cantidad de estos elementos en su dieta diaria , se pueden producir cambios fisiológicos . A pesar de que pueden ser graves , deficiencias de magnesio y cloro son raros, como una dieta promedio proporcionará más que suficiente de ambos. La deficiencia de cloro

Según los investigadores de la Universidad Northwestern, una dieta normal proporciona más que suficiente cloro - en forma de cloruro de sodio o sal. Sin embargo, en los casos de deshidratación de la sudoración excesiva , vómitos o diarrea , el equilibrio de cloro del cuerpo puede verse comprometida . Los efectos por lo general no son tan graves como otros efectos de la deshidratación , pero siguen siendo una preocupación . Los efectos pueden incluir fatiga y baja presión arterial , lo que puede dar lugar a mareos o desmayos .
Deficiencia de magnesio

magnesio , como el cloro , se encuentra en muchos alimentos . La deficiencia de magnesio puede ser el resultado de la deshidratación , pero también puede ser indicativa de enfermedades autoinmunes , como la enfermedad de Crohn . Los Institutos Nacionales de la Salud señala que los principales síntomas de la deficiencia de magnesio son fatiga y pérdida de apetito - aunque a medida que aumenta deficiencia , los síntomas más graves, como entumecimiento, convulsiones, irregularidades cardiacas e incluso cambios en la personalidad , pueden ocurrir


Fuentes de cloro

la sal es la principal fuente de cloro para la mayoría de la gente . Mayoría de los alimentos procesados ​​contienen pequeñas a grandes cantidades de sal , cantidades que son generalmente suficientes para evitar la necesidad de suplementación. Una minúscula cantidad de cloro se puede encontrar en el agua del grifo , pero no es una fuente importante .
Fuentes de magnesio

magnesio se puede encontrar en la mayoría de las verduras de hoja verde y las legumbres , como los frijoles y los cacahuetes . Los verdaderos frutos secos, como nueces y almendras , también son excelentes fuentes . Leche y productos lácteos a menudo contienen pequeñas pero significativas cantidades de magnesio . Comer una dieta rica en estos alimentos debe ser suficiente para prevenir la deficiencia de magnesio. Con la excepción de los pescados , carnes generalmente no son ricos en magnesio .

Consideraciones

Si se sospecha la deficiencia de magnesio o de cloro , la dieta deben ser alterados para compensar. Si los síntomas son severos o si no mejoran después de un cambio en la dieta , consulte inmediatamente a un médico .