Cómo hacer germinar frijoles y Frijoles Negros
Tazón agua
Cuchara Colador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Añada 1/2 taza de frijoles negros crudos a un tazón. Añadir 1-1/2 tazas de agua fría para los frijoles negros. Use una cuchara para revolver los granos para ayudar a asegurar que están sumergidos en el agua.
2
Remojar los frijoles negros de 8 a 12 horas antes de drenar el agua. Enjuague las semillas con agua fría para eliminar cualquier residuo. Escurra el agua a fondo usando un colador .
3
Coloque el tazón de frijoles negros drenados en un lugar fuera de la luz solar directa. Las semillas deben mantenerse a temperatura ambiente. Para evitar la contaminación , se debe cubrir el recipiente .
4
Lavar y escurrir los frijoles con agua fresca cada 8 a 12 horas para eliminar la posibilidad de crecimiento de bacterias. Usted debe comenzar a ver brotes en dos o tres días. Frijoles negros no producen un alto porcentaje de semillas germinadas. Usted sabe que sus brotes son listos cuando aproximadamente el 50 por ciento de los granos tiene un brote de 1/4-inch .
5
Enjuague los brotes una vez más y disfrutar. Usted puede agregar los brotes a las sopas , ensaladas, sándwiches o casi cualquier comida. Coloque todos los brotes no consumidos en el refrigerador y comer dentro de siete a 10 días .